Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PAUMI
#250171 Mujer...no te desesperes que ya verás que en cuanto mejoréis vuestras noches ya ni te acordarás de lo mal que lo pasaste.
Yo siempre digo que mi hijo no nos dió muchos problemas el primer año y mi marido dice que se despertaba un montón de veces :shock: , pues la verdad es que yo ni me acuerdo!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#250236 El post es ya muy largo y de respuestas al mensaje original hay muchas. Lo único que quería añadir es que ¿pq no puedes dejar al niño con tus padres una noche aunque le des teta? Yo con 18m todavía le doy y desde los 4 meses que, por razones de trabajo, paso algunas noches al mes fuera de casa (no seguidas). Y siempre se ha tomado bibe no estando yo. Al ppio de mi leche y ahora que es mayor de leche de continuación. No sé, si puedes haz como estheripau y recarga pilas una noche ni que sea. Un beso, guapa. Por cierto, las peores noches de mi hijo (parecido a lo que tú cuentas) fueron alrededor de los 12m, justo cuando descubrí el foro.

Imagen

Imagen