- Mié, 21 Nov 2007, 17:31
vaya vaya...parece que a todas nos ha pasado lo mismo... yo hoy también he tenido un mal día, todo el día con Sofía, y me voy a pasar así hasta que tenga un añito porque he pedido excedencia en el trabajo...pero hoy...
su papi está con gripe y esta noche ha sido horrible, Sofía solo se despierta una vez pero su papi...entre los dos apenas he dormido y luego el resto del día Sofía apenas ha hecho siesta y ha pasado toda la mañana y parte de la tarde llorando no sé por qué, porque le he dado bibe, la he cambiado, la he tenido a bracito la he entretenido la he intentado dormir..y todo eso lloriqueando, pobre y yo encima he pagado todo mi cansancio con ella...por un momento le he "hablado" alzando la voz (dios mío si solo tiene tres meses!!!
) porque ya no sabía que hacer ni cómo calmarla y me dolía mucho la cabeza...tampoco me he sentido orgullosa y me han entrado unas ganas de llorar...pero luego ella ha parado de lloriquear y me ha mirado y ha empezado a reirse...y a mi se me ha pasado todo...pero me sigo sintiendo mal por lo que he hecho...así que me uno a tu club! EL CLUB DE LAS MEJORES MAMÁS
mira si somos buenas mamis que cometemos errores y sabemos reconocerlos y además
nos prometemos que nunca más lo haremos!!! somos las mejores así que ánimo, que tu peque te quiere mucho y los niños no tienen maldad,
así que ya se le ha olvidado y para él tu eres la mejor mami que podría tener!!
un besote bien grande!