- Mié, 14 Dic 2005, 20:20
yo he enviado lo siguiente
Estimados señores,
Yo no pude ver ayer su programa pq mi hijo de siete meses y medio me reclamó un par de horas hasta que se durmió en mis brazos tomando leche materna. Pero me gustaría que supieran que al difundir en un canal serio como es el cuatro este tipo de métodos para dormir a un niño están haciendo que muchos padres desesperados por algo que es completamente normal como el hecho de que un niño se despierte de noche y necesite la presencia de sus padres.
Yo fui “enseñada” a dormir con ese método y no dejé de despertarme por la noche ni de tener miedo, lo que dejé es de llamar a mi madre en la que nunca ya he vuelto a confiar.
Actualmente tengo 33 años y he tenido que trabajar mucho y todavía continúo por dejar de ser una persona asustadiza, desconfiada, con baja autoestima y con un alto sentimiento de culpa.
Pasaba las noches despierta imaginando cosas atroces y sin atreverme ni a respirar, eso sí agarradita a mi osito ya que es lo que mis padres me daban para garantizar que soñaba con los angelitos y dormía de un tirón toda la noche.
Al día siguiente, agotamiento, depresión infantil, timidez y eso sí unas notas excelentes porque parece que lo único bueno que el pediatra les aconsejó a mis padres en su día fue la estimulación precoz y a los tres años leía.
Esa afición a la lectura es lo que me ha hecho informarme de otras alternativas para criar a mi hijo, pero no todos los padres son tan responsables con el papel que desempeñan.
Por favor si hasta en elecciones dan opción a todos los partidos a expresar su opinión no van a ser menos serios con este tema que en mi opinión es mucho más trascendental.
Inviten al Señor Carlos González y a algún grupo de madres reales con niños reales.
firma