Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#21132
estheripau escribió:Hospital: Valle Hebrón. El famoso y prestigioso hospital.
¿Te sorprende? :wink:


Hola, perdona por la tardanza en contestar.
La verdad es que me deja a cuadros, porque como bien dices, no puede tener más prestigio.Supongo que una cosa es el hospital y otra la maternidad.
Yo en La Corachán estuve muy bien, pero se puede mejorar, pq al poco de parir se la llevan un rato al nido para que esté al calor y claro, al calor del foco, no de su madre.
La semana pasada tuve allí ingresada a mi hija 5 días y me daba mucha pena ver a los recién nacidos chuparse el puño a la media h de nacer.
La verdad es que cuando parí yo no me enteré, porque a los 5 min de estar en la habitación me la trajeron,pero mirando atrás me da pena.
Espero que si te vuelves a animar tengas más suerte.
Dicen que La Maternidad es la mejor.
Animo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Silvia1234
#22214 Yo también soy de Cataluña y tuve a mi niñita en el hopistal de Palamós (Girona) por la seguridad social .Las comadronas siempre se han portado muy bien y han apostado por la lactancia materna , el no dejar llorar al niño y ser ANTIESTIVILL , pero al pasar la niña a Pediatria , aunque apuestan por la lactancia materna,todos los pediatras son consejeros de Estivll. Mi propia pediatra que goza de buena reputación me lo recomendó (ya lo habían hecho otros pediatras también) diciendo que va muy bien y todo el rollo patatero... yo le protesté con lo qual me dijo que para aplicarlo debes de estar muy convencida y muy desesperada , al refutar sus explicaciones con buenos motivos , ella al final me dijo que entre pediatras tampoco se ponían de acuerdo sobre lo qual era mejor y que ni ella misma sabía que era lo mejor pero que con este método seguro que el niño dormia , al reconocer que entre pediatras andaban bastate confusos con esto me dijo que lo que tenía que hacer era lo que el corazón me decía y así obraría bien .