Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#179851 no te preocupes por temperaturas demasiado bajas. la hipotermia hoy en dia y en nuestro medio es un cuadro excepcional por raro y grave. se limita a personas rescatadas del mar, o personas que bajo efectos de sustancias psicoactivas (alcohol) se quedan dormidos a la intemperie en invierno.

normalmente una temperatura llamativamente baja en una persona que se encuentra bien es simplemente un error en la toma.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#179858 papi de nuria, si con el apiretal ha descansado probablemente como te ha dicho la pediatra pueden ser temas de los dientes. Verás a mi hija con cada diente que le ha salido nos ha tocado pasar noches horrorosas con muchos despertares, el apiretal la ayudaba mucho. Y no soy partidaria de darle nada. De echo es lo único (bueno ahora el Dalsy) que ha tomado y siempre en época de dientes. Si le pasa como a la mía igual le salen varios a la vez. A mi hija cada vez que le han salido han sido 4 piezas de golpe.
Respecto al viaje, pues tranquilo. Seguro que tu hija se adapta.
Mi marido va a turnos y cuando va de tarde y de noche, tengo a Selena descontrolada porque no está su padre. Pero se encuentra la manera.
Tienes que estar muy orgulloso de esa papitis, y que tu mujer se relaje y ,perdona por esto, se aproveche un poco de la situación :mrgreen:

Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#179864 A mi mujer ya le digo yo eso de que "ojalá se durmiera con ella de madrugada", porque así podía yo dormir algo más, pero es normal que se sienta "rara" cuando la niña se calla de golpe al cogerla yo.

Lo de la hipotermia mía ya lo descartaba por razones "obvias". Ahora bien, mi supertermómetro de 60€ Chicco No Touch, que no uso ni para ver la temperatura ambiente, si que dice que a veces estoy "un poco muerto"...

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179865
Ahora bien, mi supertermómetro de 60€ Chicco No Touch, que no uso ni para ver la temperatura ambiente, si que dice que a veces estoy "un poco muerto"...


ni el chicco no touch, ni el del oido. con estos si te tomas la temperatura 7 veces seguidas obtendras 7 medidas diferentes.

el mejor, el de toda la vida.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#180049 Hoy a las 5:35 y a las 6:30 comida y dormida.

Bueno, por lo menos no se pone tan "berraca" de madrugada.

Le dimos apiretal al acostarse y parece que se mueve menos de noche (eso o que estamos tan cansados que ni nos enteramos).

A ver si le salen los dientes y mejora un poco.

Saludos.

ImagenImagen