Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jelen
#178529 Bueno,

Para no dejar a los que me habeis estado intentando ayudar a medias os comento...justo cuando hemos llegado a Sevilla le ha salido un sarpullido al niño por todo el cuerpo, lo llevamos a la pediatra y nos dice que son eccemas producidos por el contacto con los animales y que llevaría incubandolo un tiempecillo (que por lo visto pica a rabiar y más de noche) y además le están saliendo 3 dientes!!
Total que el pobrecito tiene motivos de sobra para dar malas noches asi que intentaré seguir con la paciencia que me ha dado leer este foro (uf este fin de mi marido se va, ay que miedo a las noches...) y a ver si cuando mi niño salga de esta descansa un pelín mejor.

ya os iré contando.

Un beso a tod@s y ánimo!