i se desperto tranquila es qeu no se desperto por una pesadilla, y al acudir a atenderla se relajó rapidamente.
es probable que la unica razón de sus pesadillas fuera la sensación de abandono.
enhorabuena. creo qeu estas en el buen camino.
Si solecilla, creo que Antara está más tranquila, anoche volvió a dormir toda la noche.
Eso es lo que odio de algunos "expertos" que se empenan en alarmar a los padres advirtiendoles de que sus hijos son manipuladores. Que concepto del ser humano tenemos si pensamos eso de los ninos, entonces que dejamos para los adultos?? Sad
Yo creo que todos se olvidan que el niño es bueno... las maldades se adquieren con el tiempo (mucho más que dos años)
Los chicos son listos, y van a pedir lo que quieren. A veces les tenemos que ayudar a cambiar, y los cambios asustan a grandes y a chicos, es normal que los chicos no quieran cambiar... eso creo
Bueno, pero las novedades son que Antara durmió 9 horas seguidas anoche. Escuché que a eso de las 4 se despertó y me llamó, pero cuando entré a la habitación estaba dormida:
¿Lo habré imaginado, o estaría durmiendo y me llamó dormida?
Eso solo por hoy... estos días de mejor descanso nos sirvió a las dos, ya estoy tan relajada y dispuesta a seguir ayudándola, que no entiendo como pude desesperarme!