Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#148784 marhu, estoy de acuerdo en que necesitan olerte y saber que estas ahi, pero te aseguro que a helena le interesa, y mucho, el entorno :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#148990 Hola belfi, yo me refiero que cuando lloran a esa edad y no sabes bien bien que es, no en otro momento del dia, no te voy a discutir si le interesa o no el entorno, pero con 3 meses un bebe cuando llora necesita contacto, al menos Hugo cuando a esa edad lloraba y estab estresado el entorno le daba exactamente igual... por eso decía que a mi nunca me ha fallado la teta y la mochila abrazado a mi!
saludossss

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#149003 pues nada, el pediatra dice que la niña esta como una rosa... y que para los dientes es demasiado pronto... que tendria algun colico... la verdad es que hoy ha llorado lo normal (vale, bastante, pero eso es lo normal en ella ) :oops:
En fin, respecto a la mochila yo siempre la pongo mirando a mi, solo el otro dia se me ocurrio lo de mirando para afuera y me sorprendió lo hipnotizada que se quedaba (dentro de casa eso si) debe ser que ya me tiene demasiado vista :lol: jejeje

La verdad es que tengo que decir GRACIAS AL COLECHO Y A QUE MI BOLITA DUERME BIEN que si no, no sé dónde acabaría, porque el rato que está despierta es como 100 clases de spinning juntas, jeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#149201 marhu, cuando lloran estoy completamente de acuerdo, necesitan el contacto de su mama y nada mas :grin:
curiosona, pues a mi el pediatra me dijo que es muy normal que les empiecen a molestar las encias, que no quiere decir que les vayan a salir ya los dientes, es que estan enhuesando o algo asi...y por lo que cuentas yo creo que fue eso, que es lo mismo que le paso a helena...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149218 A mi también me lo dijo en su día. No es que les salgan los dientes aún es que están enhuesando y les duele. ¿Qué querrá decir eso? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por lara
#149219 Hola curiosona:

Yo no descartaria el tema de dientes, al mio mayor le salieron con 3 meses, y el culete como un pimiento, asi que cuando le quitaba el pañal y le dejaba en pelotillas era feliz, asi que como tenia tiempo, me tiraba la suelo ( con lafombrita claro) y a retozar los dos sin ropita.

Besis
Avatar de Usuario
por curiosona
#149373 yo tb pienso que eran las encias, aunque ayer y hoy esta mucho mejor pero la muy gamberra me he dado cuenta que pide teta y me muerde con las encias... ay ay ay como me muerda con dientes, tela! yo cuando lo hace la regaño que no quiero que me haga una herida...

Imagen

Imagen