Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#85097
Neus escribió:Y estuvimos practicando "mama, mama", "amor, que la mama esta dormida y no te oye, más fuerte" "mama, mama!",
"amor, y si un dia la mama no esta que tienes que hacer?" "papa, papa" "uy, más fuerte porque el papa esta muy dormido" "papa, papa!!!"
Mi compi que estaba al caso, (le habia contado mi sospecha y estuvo de acuerdo), vino a ver que ocurria. "Que pasa?" "lo ves amor, has llamado al papa y el papa ha venido" "siiiiiii" (muy contenta) "claro, has llamado al papa y he venido, siempre que nos necesites nos llamas que siempre estamos a tu lado"

Lleva dos noches durmiendo de un tirón en su cama.

Gracias :fl (aunque, la verdad, la echo un poco de menos :mrgreen: )


:shock: :shock: Que maravilloso recurso...Isaac llora cuando me salgo de la habitacion para que papa lo duerma, si no me ve ni en cuenta, pero si estoy es un llanto hasta que papa logra calmarlo...

;-) Gracias.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#85131 Pues yo esa explicación se la he dado mil veces y lo cierto es que sólo ha funcionado (y no siempre) desde que me he mudado a dormir con ella. Antes lo repasábamos todas las noches y ella lo entendía y repetía conmigo "mami, mami..." ensayando como me iba a llamar en la noche, pero a la hora de la verdad solo eran :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#85181 Neus, eres genial !!!

"Minolles" de besos :grin:

Belén

Imagen
Imagen