Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#77809 :shock: jolines debe ser masoca alicia ayer le compre uno de una niña que dice todo lo que hace antes de irse a domir y aunque le gusto despues queria el otro y al ver al enano otra vez no no no???????? se lo escondi y lo buscaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora esta escondido hoy le comprare otro pa que vea que tiene dos pero sin el de blanca nieves jejejej como son los niños "pa comerselos"
de todas formas hoy alicia se ha despertado toda mocosa, es decir que alomejor estas noches de lloros es porque se avecinaba un constipaito.........ufffffffffffffffff me esperan unas noches moviditas :mrgreen:
por solegolletti
#79761 bueno, la situacion de las nochecitas ha mejorado, lo dormimos sentados al lado de la cama, le contamos cuentos (un libro del circulo) y luego algunos inventados ya con la luz apagada, de unas hormiguitas que tambien al final del cuento se van a dormir y le dicen hasta mañana, tambien puse una foto nuestra en su mesilla a la que le da besitos de buenas noches, (tiene locura con las fotos) el padre le pidio perdon por esa noche y le explicó que cuando se despierte a la noche que lo llame sin ningun problema y que él va a ir, entonces yo lo duermo y él se levanta a la noche, con migo se duerme más rápido porque soy mas tranquila, el padre le hace reir y al final se lo pasan de fiesta y le cuesta más relajarse, no nos acostamos al lado porque hay una sola cama y si nos quedamos dormidos con él despues no damos más de la espalda, la siesta la duerme en la cama grande con el padre.
yo creo que ya superó el episodio de la otra noche y la hora de irse a dormir vuelve a ser un momento bonito, lo mas ilogico de lo que paso es que mi hermana es psicologa y no le pregunte antes (vivimos lejos), cuando la llame y le conte me dijo que esos eran metodos crueles y que los niños no son animales por lo tanto no aprenden por condicionamiento, que no son todos iguales y que me deje de esas cosas y sea más natural, bueno lo dicho, besitos y gracias
Avatar de Usuario
por cani
#79866
solegolletti escribió:mi hermana es psicologa y no le pregunte antes (vivimos lejos), cuando la llame y le conte me dijo que esos eran metodos crueles y que los niños no son animales por lo tanto no aprenden por condicionamiento, que no son todos iguales y que me deje de esas cosas y sea más natural, bueno lo dicho, besitos y gracias


Un aplauso y un hurra para tu hermana, que te explicó con dos palabras una cosa que a veces se nos hace tan dificil LOS NIÑOS NO SON ANIMALES.

Y otro para tu marido, que después de todo supo rectificar y no sólo eso sino algo que en mi experiencia les es a muchos hombres muy dificil de hacer, y es pedir perdón...

:clap: :clap: :clap:

Cani+Patri 9/12/2004