Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#4618 Pues la verdad es que yo creía que había sido un poco más tarde, pero buscando en mi agenda del año pasado (soy de esas que me lo apunto absolutamente todo), he visto anotado la tarde en que conocí a Rafi y me habló de su página en Yahoo (que luego sería dormirsinllorar.com) y sí, fue en SEPTIEMBRE.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Marisa
#4641 Pues eso: septiembre de 2004.
Muchísimas felicidades por la página. Me ha ayudado a saber que no estaba sola en todo esto. :16:
Avatar de Usuario
por Aran
#4644 Me uno a la mayoria...septiembre del 2004...Rafi, creo q vas a tener q sortear el premio entre todosssss jajaja.
Muchas gracias por crear esta web, seguro q ha solucionado muchisimas noches terrorificas, y espero contaros algun dia no muy lejano q he solucionado las mias.
Besos

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
por ADRIANZA
#4656 LA RESPUESTA ES :D :D :D
EN SEPTIEMBRE DE 2004 Y YO NO OS CONOCI HASTA ANOCHE... PERO ME HE PUESTO AL DIA... YA HE HECHO PEDIDOS, LEIDO MIL SMS, PREGUNTADO EN FOROS,... Y SIGO SIN DORMIR... HASTA CUANDO... VEREMOS A VER.
BSOS A TOD@S :shock:
por Mary
#4734 ¿Septiembre de 2004?, pues eso, septiembre de 2004. Yo también quiero participar, igual con ese portabebés le hago dormir de una vez mas de dos horas seguidas...ja, ja.
Aprovecho para enviar a Rafi :mrgreen: repetidas felicitaciones por la web una vez más.
Besos a todas.
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#4798 a ver a ver, dejadme pensar..... sí, creo que ya lo sé, va voy a lanzarme..... no sé si acertaré......:

SEPTIEMBRE DEL 2004!!!!

MUCHAS FELICIDADES A RAFI, por haber creado esta maravillosa web!!!
saludos a tod@s!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mar
#4837 Yo tambien quiero participar.
La respuesta es: SEPTIEMBRE DE 2004
Y estoy muy agradecida a este foro, aqui me disteis un remedio infalible para los colicos de Marta, llevarla en brazos mucho rato. Un placer para las dos con la mochila y ese nuevo portabebé me vendría de perlas ahora para ir alternando.

Gracias a todas, os leo a diario aunque no participo mucho :fl

Mar y Marta


Imagen
por nadper
#4838 como dicen las demas en septiembre del 2004, aunque yo no os conoci haste un poco mas tarde,aunque mas vale tarde que nunca, ahora ya no tengo tantas ojeras o si las tengo me lo tomo mejor.besitos

ImagenImagen
Silvia mama de Dani
Avatar de Usuario
por rosa mari
#4893 Enhorabuena por el 1er año de vida de DORMIRSINLLORAR, aunque yo te conocí más tarde del 2004 en DO DE PIT, cuando ya pensaba que mi niña era un bicho raro por no dormir sin despertarse...apareciste tu con tu web y me dió tranquilidad y alivio descubrir que no era la única mama que le pasaba lo mismo, ni que yo tenia el bebe más raro del mundo...una buena, muy buena alternativa al Estivill que todo el mundo deberia recomendar como hacemos las mamas que te conocemos...
Por cierto en la foto con la bandolera me he dado cuenta que Victor está grandísimo y guapísimo, será pq hace dias que no os veo.Besos.
por raquelcast
#4959 La web nació en septiembre 2004. Aprovecho para felicitar a su creadora. Ha sido y es una gran labor para ayudar a las mamás (y a algún que otro papá) más recientes.

Raquel
Avatar de Usuario
por brujitanovata
#5125 pues eso.... en septiembre 2004, aunque yo os he conocido hace muy poquito.... pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Me consoló ver que no era la única que tenía problemas con el sueño de mi bebé y además con vuestros consejos he podido comprobar que a veces tenemos ideas erróneas (como la de que cuanto más cansados están mejor dormirán!!!

Espero no tardar mucho en deciros que Diego duerme muchas horas ya seguidas....

Besos

Pilar y Diego
por Arantxa
#5181 Me encanta. Nació en septiembre de 2004 ¡¡¡como mi bebe Nicolás de 13 meses :12: ¡¡ Yo tambien pensé que era un concurso de nuestras ojeras... Muchos besos a todas.Arantxa

Mamá de Nicolás (14 meses)
Avatar de Usuario
por leonsol
#5346 RAFI...¿a que es septiembre del 2004? ... yo sí q he copiado, pero aprovecho para darte las gracias y transmitirte mi admiración ... menos mal que hay gente como tú q se preocupa por los/as demás... ¡y q suerte la mía de q seamos mamás casi a la vez! así me aprovecho ¿q hubiese hecho yo sin tí y sin todas las "AFORADAS"? ENHORABUENA y muchas gracias, leer vuestras opiniones me ha hecho cambiar totalmente el chip y ¡¡¡COMO LO AGRADEZCO!, puedes dormir igual de mal, pero... ¡q diferente se ve la cosa...!

:bb: ¡ah! hoy cumple un añito ... ¡q emoción! le he comprado una tarta con su vela, ya veré si comemos tarta o puré de tarta. BESOS Y ABRAZOS
Avatar de Usuario
por Boudicca
#5348 Pues yo soy nueva y digo SEPTIEMBRE DE 04,vale copiar? :oops:
Bueno, os conoci ayer y solo me he dado una vuelta muy por encima por el foro, pero queria felicitaros por el....Y cruzo los dedos...MMMMM...ME ENCANTA ESA BANDOLERAAAA!! jejejejejej
Maite y Miriam

th23autolink_encode_start_1kkeu65uW2ltZzoxa2tldTY1dV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDUwODEzLzI2MzJlNSYjNDY7anBnWy9pbWc6MWtrZXU2NXVdth23autolink_encode_end_1kkeu65u th23autolink_encode_start_1kkeu65uW2ltZzoxa2tldTY1dV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9iYWJ5Mi8wNDA3MDgvMy80LzQvKzEvJiM0NjtwbmdbL2ltZzoxa2tldTY1dV0=th23autolink_encode_end_1kkeu65u

"Tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"
Avatar de Usuario
por MONICA
#5408 SEPTIEMBRE DEL 2004. ES UN SITIO GENIAL.

UN BESAZO GIGANTE PARA TODOS. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl