Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#68148 Muchisimas gracias......a todas son una :fl :fl :fl ...

Quiero decirles que ademas de todo mi esposo presencio por momentos y lo ha intentado ayer..cais casi le salio igual :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#68184 :woow

APLAUSOS A ESA MAMÁ Y A ESE PEQUE!!!!!!!!!!

garcais por compartir est con nosotras , y tienes muchhhhaaa razón con el sentimiento de libertad que experimentan los peques. yo trato de hacer eso constantemente.

y es verdad!!!! se duermen solitos!!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#68226 Me encanta :fl
Y la verdad, me hubiera gustado verte en la cuna ;-)
Un beso a esa familia feliz :fl

Imagen
por BelGra
#68248 Qué bonito y qué sencillo.... si es que lo único que quieren estos pequeñajos es estar con nosotros y que nosotros estemos bien con ellos.

:fl :fl :fl :fl Gracias por contárnoslo :fl :fl :fl :fl

Besicos

Imagen
Imagen
por mariasz
#68323 Hola...ay veces que nos emperramos en que duerman solos... y ellos lo unico que quieren es sentir que estamos cerca... me ha encantado leer tu post...creo que es verdad, que como no estamos en todo el dia con nuestros bebes... mejor disrutar de esas noches aunque durmamos un poco menos...

Maria y Nora.... mi sol de cada dia, mi razon de ser feliz ( 15/04/2006)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#68850 Que padre que les haya gustado....seguimos practicando y si que lo entiendo mejor ahora ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen