Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#67765 sandra tiene casi 3 años y sigue usándola sin probelmas. y eso qeu sabe perfectaente quitarse la cremallera y salir. pero es "su sabanita".

y cuando están dormidos se les pone con facilidad si has tenido la precaución de abrir antes la sabana.

sobre las medidas que hay, ya os dirá rafi. no tengo idea.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#67768 Es que en "la tienda" sólo hay un medida estandar de 90-100.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Angeles_
#67805 Pues reitero q me parece cariisimo todo lo de esta pagina.....sera para ricos.... :shock:
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#67822 bueno, pues tampoco pasa nada
en esta pagina estamos todas-os para hecharnos una mano con nuestros hijos, reirnos un rato, desesperarnos juntos cuando hemos tenido una mala noche etc.....
no es imprescindible comprar nada ni muchisimo menos
es mas yo llevo aqui casi un año y nunca he comprado nada
lo siento rafi no te salgo rentable :grin:
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#67858 Hola.... la de la foto es tu peque sole???, porque nunca he podido ver tus fotos ;-) .

Habra de esos productos en mexico rafi??????

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por joanaa
#67986 no habia mirado el precio de las sabanas,porque ya tengo,pero ya lo he mirado y ...chicas,es un precio buenisimo.
o sea...que quede claro que no tengo nada que ver con la tienda,pero por aqui las he comprado a unos 35 euros la unidad, y mi madre compro una para un regalo a 42 euros.O sea,que 30 euros a mi no me parecio caro en su dia.No creo que sea para ricos,tranquis.tambien,yo como las he usado desde que tenia 4 meses,pues las he amortizado.besos
Avatar de Usuario
por cani
#67990 Y hay que decir que sustituyen a las barreras de cama: ¿cuanto cuesta eso?. O por ejemplo los sacos de dormir (que de momento es lo que yo uso) sustituyen a mantas, colchas y demás, osea que por cada "invento" que compras dejas de gastar en otra cosa.

Cani+Patri 9/12/2004