Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MERCE
#63700 :grin: hOLA aNA!

Hoy casualmente estuve en la guardia mèdica porque mi hijo tiene una intensa tos producto de los bruscos cambios de clima acà en Baires.
La pediatra de guardia estaba con una enorme panza a punto de parir, y me comentò (a propòsito de que mi bebè lleva un tiempo durmiendo decorrido), que su primer hijo recièn durmiò toda la noche a los dos años, mientras que la segunda lo hizo con un solo despertar NOCTURNo. La mujer rezaba porque el tercero sea igual al segundo.

Te cuento que mi hijo tambièn se desvelaba cuando tenìa el tiempo del tuyo. El desvelo le duraba un promedio de dos horas. Nunca le encontrè la causa. Sencillamente una noche dejò de desvelarse. Què se le va a hacer, no?

Lo que contàs de la pediatra que te tocò es de terror. Menos mal que amàs a tu bebè y te da la cabeza y el corazòn para no darle pelota a esa mujer. Serà ella mamà???

Un beso,
MERCE :fl

ImagenImagen
por maras
#63929 Alexia, definitivamente tu pediatra está jareada de la cabeza....
Y me sobran comentarios pero no los voy a decir que tengo al enano al lado roncando como un bendito y no sea que abra el ojo... :62: