Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#62363 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Precioso!!Muy bien dicho!!!Ole,Ole y Ole!!
Te comprendo perfectamente ya que comparto la experiencia de que me quiere siempre cerquita,lo del cochecito (que no lo quiere cuando le entra el sueño)y tantas cosas...
Pero le pese a quien le pese siempre vamos a estar ahi para darle todos los besos y abrazos que hagan falta.
Enhorabuena y gracias por compartirlo :fl :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por annna
#62376 gracias por compartirlo con nosotras. un besazo

ImagenImagen
por Leti
#62414 GRACIAS ALEXIA POR ESE MENSAJE Y QUE RAZÓN TIENES, ME A LLENADO EL CORAZÓN, ESTO DE SER MADRES ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN MUJER, ES LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO, UNA EXPERIENCIA INNOLVIDABLE. Y CADA MOMENTO QUE PASAS CON TU BEBÉ, SU SONRISA POR LA MAÑANA QUE TE HACE OLVIDAR LAS MALAS NOCHES, TODO ESO ES LO QUE TE INSITA A SEGUIR ADELANTE Y NO RENDIRTE, TENER PACIENCIA Y DARLES TODO EL AMOR Y EL CARIÑO. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62418 Hola Alexia, cada dia mas inspirada...que feliz me siento de contar con estas experiencias queenriquecen dia a dia nuestra vida, por mas duro que sea este andar con la sonria de los peques se soluciona todo...

Animo y adelante que lo haces muy bien. :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#62422 Efectivamente Alexia, a los padres también nos toca "sufrir" y sobretodo disfrutar de esta magnífica experiencia.

Recibir ese cariño desinteresado a través simplemente de una sonrisa es algo muy gratificante.

Creo firmemente en la forma en la que tratamos de criar y educar a nuestros hijos, es decir, cubriéndoles todas sus necesidades, no sólo de alimentación sino sobretodo de cariño: bracitos continuos, colecho, ... y aunque muchas veces surgen dudas, estoy convencido de que no nos vamos a equivocar y que el tiempo nos dará la razón.

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por Meritxell
#62457 ¡Cuánta razón tienes Alexia! me voy a imprimir tu mensaje, pude que me ayude. Llevo unos días muy sensibilona con el tema sobre si lo estaré haciendo bien y todo eso porque veo que el niño no mejora. Al leer tu mensaje se me han llenado los ojos y la cara de lagrimones enormes. Gracias...

Imagen
Imagen
por EsFeDa
#62472 Muchas gracias Alexia! Que bonito!. Yo tambien muchas veces he pensado si lo estaba haciendo bien, porque a veces parece que vas contracorriente por no hacer lo que te aconseja todo el mundo. Ayer por ejemplo mi niña estaba en su hamaquita y empezo un poquito a llorar y enseguida la cogi y me la sente en mi regazo y mi madre me dijo que que estaba haciendo que eso era malacostumbrarla y yo pense dentro de mi: seguro que tu conmigo tampoco me cojias y ¿sera por eso que entre ella y yo nunca ha habido buena comunicacion, ni ninguna clase de complicidad???.
Un beso a todas. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#62736 Gracias a tod@s por vuestros comentarios :oops: , me alegro mucho de que os haya gustado y espero que os sirva aunque sea de "apoyo emocional". A mí desde luego me sirve para recordar que la misma personilla que "sabotea" mis noches también inspiró los sentimientos que aquí escribí y así logro mantener la calma 1minuto más. Gracias mil:fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#63079 :woow :woow :woow :woow :woow Gracias, gracias, gracias. Es un pensamiento precioso y una forma optimista de ver la maternidad . Pocas veces me siento pesimista pero cuando me de el bajón me lo volveré a leer.
Muchos no comprenden la suerte de poder compartir estos momentos con nuestros hijos, momentos que pasan rápido y que hay que disfrutarlos. Cada etapa tendrá sus sacrifios y sus recompensas pero en nosotr@s está el ver el vaso siempre medio lleno en vez de medio vacio.
Un bebé ha venido al mundo por voluntad nuestra y es nuestra responsabilidad el amarlo, alimentarlo, enseñarle, y acompañarlo en todas las etapas. No puedo desanimarme porque tengo un sol de hija que ilumina mi vida y la de su padre con su sonrisa y su mirada.
:fl

Avatar de Usuario
por Summertime
#63096 Totalmente cierto, he dejado muchas cosas por Priscila, pero es el mejor trabajo que he tenido, con la mejor remuneración posible, ver la sonrisa de mi niña cada mañana no tiene precio, la adoro :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#64104 Muy bonito Alexia,
gracias por compartirlo con nosotras y enhorabuena por saber expersar tan bien tus sentimientos :mabb

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por boni
#64130 es lo que tenemos en común en este foro, y menos mal que aquí encontramos apoyo porqué sinó fuera por vosotras seguro que tendria dudas, pero afortunadamente aquí estamos, luchando por ser las mejores madres del mundo, contra corriente de esta sociedad pero muy orgullosas y felices aunque a veces agotadas. Gracias por este pedazo de escrito que me ha emocionado, un beso !