- Mié, 10 Ago 2005, 12:02
Hola wapas!!!
Despues de un mesecillo bastante duro, os vuelvo a escribir por que han habido bastantes novedades. Finalmente me decidí por quedarme con la gordi en casa de mis padres... fueron 2 semanas fabulosas. Los abuelos y la niña disfrutando como locos, y yo de arriba p'abajo (sigo sin vacaciones) tooodo el dia, pero no me importaba, todo lo contario! no habia estado mas tranquila desde que nacio!, incluso coincidio con el destete, que ha siudo MARAVILLOSO!!! os cuento: un dia llegue a casa de los tatas y me encontre un biberon de leche VACIO... quien se lo ha tomado-pregunté ingenuamente - pues tu hija - me contestó mama. Asi es sin traumas, ni presiones ni lloros, ni nada de nada, desde entonces toma sus bibes feliz de la vida (ahora solo de lo doy un poquitin de pecho despues de cenar... "por los viejos tiempos", je, je). Eso suponia que dormiamos toda la noche puesto que ella buscaba su bibe y, si no lo encontraba emtiai un gruñidin, yo me levantaba se lo acercaba y listo... todo iba fantastico (parecia "la casa de la pradera") hasta que papa recayó, y vuelta a la clinica, así que nos volvimos con la gordi a nuestra casa, en Barcelona. Pasamos momentos muy duros por que los médicos no veian que papa se recuperara... nuevo cambio para la gordi, pero la verdad? tengo una suerte tremenda, se ha portado estupendamente y ha seguido durmiendo bien. Ahora que papa ha salido de la crisis, y han vuelto a Castelldefels, se me plantea el dilema de volver a ir con la gordi por que he intentado ir despues de trabajar pero no sale a cuenta (llego sobre las 5 y volvemos a las 7), no se si es demasiado cambio, teniendo en cuenta además que nos quedan un par de semanitas para irnos de vacaciones a menorca (otro cambio!!!)... hijas que la vida se complica que da gusto!!!
Ahora que Anabel esta pasando por una época muy dulce, que esta tranquila, sonriente y feliz, llevarla de aqui para alla, no se cuanto puede afectarle, no quiero que tanto cambio le haga daño, no se lo merece,
en defintiva, vosotras que hariáis????
Besitosss
Ah! por cierto! probe lo que recomendó Anca sobre dejarla jugar despues del baño y la cena si estaba desvelada y efectivamente, funciona!!!!!, sin una lágrima!