Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flordejara
#58307 Ayyyyyyyyyyy!!!! Q duro resulto a veces y lo peor de todo es ver a tu santo completamente desmayao con tal cara de felicidad q parece q estuviera tomando margaritas en un todo incluido en el Caribe :mrgreen:

Esta noche se despierta la peque a eso de las 2:30, le enchufo la teta y nos quedamos las dos dormiditas, luego a eso de las 5:30 otra vez y como tiene barra libre pues ná, dále q te pego, pero cuando terminó no quería dormir, la veía yo en la oscuridad con los ojos como platos buscando un rostro al q sonreir y comprometer, así q hemos peleao y protestó un rato, he aquí q su padre se levanta y....... se pira a dormir al sofá, y esta mañana nos dice......q nochecita habéis dao q no me habéis dejao dormir :shock: (yo lidiando con la peque hasta pasadas las 7 y tengo q escuchar eso) Arggggggggggggggggggggggggggggg
Es o no increible?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#58310 jajaja mi marido es que ni se entera ...bueno al dia siguiente si me ve con ojeras...ademas hasta el nene le dejo en la cama y le dice cosas y el otro durmiendo placidamente!!
Ainsss estos papis!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#58343 Hola alexia primero que nada que lindo avatar...

Luego alguna ves puse un foro que el estress se lo transmitia a mi peque y comprobado esta...

Tambien le he gritado..y me he arrepentido siguiendo los consejos..dandome una vuelta para respirar ondo...y si a ellos se les olvida todo...

Animo eres una mama maravillosa lo he podido leer en tus mensajes :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por majo
#58358 Opino como Paola, me encanta tu avatar!!!!!!!!! Tu gordita esta preciosa!

Yo tambien me echo la culpa de no haber implicado al papi un poco mas en las noches porq ahora el nene si no hay teta te dice q te duermas tu. Ademas es verle a él y se pone emocionado con ganas de juerga porq yo creo q ya relaciona a su papi para jugar y a mi para el resto. :roll:

Despues de la noche pasada q me regalo 5horitas seguidas esta noche ha sido desastrosa, con la teta toda la noche en la boca y si no renegando, pero bueno a respirar profundamente y a armarse de paciencia.

Muchos besitos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#58599 Hola Alexia, hace un par de dias que pensaba en ti y en como andariais... y siento ver que la cosa sigue igual. Aunque se que no es un consuelo, nosotros tambien seguimos con nuestros desvelos y con muuucha mala leche, que por suerte va y viene sin llegar a quedarse.

la guinda del pastel tambien la comparto (marido roncador), y aunque no fue inmediato si que me funciono hablar con él y acordar que no duerma boca arriba. Por si acaso, mejor que no beba alcohol por la noche. Que no se entera de la "fiesta" que tenemos montada con la niña, pues lo despierto, aunque en mi caso la situación tiene que ser muy critica, porque a segun que horas és muy fàcil que acabemos los dos discutidos.

A mi, lo que a veces me funciona, és cuando veo que estoy al límite cojo la niña en brazos y la paseo. Ella se suele calmar, y a mi me da tiempo a relajarme.

Un saludo y suerte con los exàmenes.

Ester
Avatar de Usuario
por Alexia
#58627 Perdonad que no os haya agradecido antes vuestros ánimos y comprensión, es que andaba liadilla pero... ¡ya terminé!!! Los resultados el lunes, ya os contaré. Pues eso, muchísimas gracias a todas, me he sentido muy reconfortada al comprobar que tod@s hemos vivido situaciones similares, aunque mi actuación no fuera la correcta, claro :roll: ... No se volverá a repetir, prometido :mrgreen: (aunque esta noche también pinta buena, la gordi está aquí a mi lado tocando todas las teclas... :roll:, a ver cómo terminamos.. )

Gracias por lo del avatar, hice la foto para que enseñar uno de los motivos por los que sigo y seguiré dando el pecho a Alex, el privilegio de disfrutar de esa mirada unos ratitos al día...
Muchos besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58947 Alexia, cuántanos cuando puedas cómo te van los resultados :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#58954 alexia tranquila, todas tenemos malos momentos, cuando estas cansada y estresada no puedes relajarte, el sueño es muuuy malo, pero lo peor es lo mal que luego te sientes,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por athena
#59042 Alexía,
acabo de leer tu escrito... vaya que yo soy una más, el otro día me levanto ya por quinta vez en la noche y estaba pegando unos soplidos que no veas, y alguna vez he dicho a Jan que me tiene un poco de bemoles, pero como tu (y supongo que como casi todas las mamis-guapas :wink: , por mucho que parezca) después me arrepiento mil veces y me lo como a besos, y le pido perdón y él siempre me recompensa echándome los brazos y con una sonrisa espectacular...
Aprendemos poco a poco, no? De eso se trata...
Por cierto... ¿los resultados?
Espero que bien, pero seguro que no tan tremendos como tu nena que es bonita como un solete... :mrgreen:
¡¡ánimos!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#59056 Alexia, como vés los resultados?

Por cierto, por experiencia, habla con tu compi. No es solo porque sea epoca de examenes, hablad.

Mi hija solo y unicamente quiere que sea yo quien la atienda de noche (yo o mi madre). Solución: yo duermo a la peque, pero mientrastanto mi compi hace la cena, tiende la lavadora,... (aunque la verdad, tengo que hacerle una lista, porque por iniciativa cuesta un pelin).
Los fines de semana se van los 2 a buscar el periodico (eso desde que la peque tiene 5 meses), y estan unos 30 minutitos fuera, eso significa 30 minutitos para mi (aunque la verdad, los acabo dedicando a tareas de la casa)
Y cuando hemos tenido noches moviditas, como´el no se entera, por la mañana, dependiendo de como me ve la cara ya me dice buenos dias de una manera o de otra