Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#58053 No me conduce a nada. Te duele porque lo colocas mal. Si además no estás fuerte pues se junta una cosa con otra. No desesperes mujer, que verás cómo todo se mejora. Los paseos serán una gozada viendo la cara de tu chiqui al lado de tu corazón.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#58060 Este es el enlace correcto
http://www.quinny.com/html/es/curbb.html

Y esta una de las fotos para que os hagais una idea
Imagen

Yo no lo había visto en la vida, lo único que se me ocurre es esto Imagen quizás lo pones demasiado pegado al cuello y por eso duele, prueba a ponerlo en el hombro no en el cuello a er si funciona..

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58073 Mira, yo la bandolera tradicional, esa que es como un pañuelo gigante (y que puedes probar a hacer si quieres) me la ajusto al hombro, es decir, que la parte de la anilla que se ve an las fotos la apoyo en el hombro, no al lado del cuello.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por natalia774
#58849 el problema es q tal y como muestra la foto, la pieza del hombro se me clava, ademas Ariadna tiende a tirarse hacia delante y mas peso para mi hombro .....

Mi marido normalmente es quien utiliza mas el portabebes pq a mi me duele mas la espalda y él dice q casi no nota dolor,entonces deduzco q puede q no sea problema del portabebes, si no de mi espalda q esta cascadita, no opinais???

otra cosa: como yo no puedo utilizar el portabebes lo que he hecho estos dias ha sido dejar llorar a mi pequeña por la calle, YA SE q estas en desacuerdo, yo tambien, pero eso o mi espalda, la llorera duró dos dias, al dia siguiente ya comprendio q el llorar no le servia de nada, ahora, volvemos a pasear tranquilas las dos, a veces hace el intento de llorar para q la coja, y como no le hago caso, en menos de 20 segundos ya uelve a callarse.

siento si os molesta mi comentario, pero no tenia otra opcion y ya me estaba deprimiendo de quedarme en casa sin salir pq la niña me montaba el pollo.

saludos a todas
Avatar de Usuario
por lukanipy
#58895 natalia774 a mi no me acaban de convencer las bandoleras pero tengo el portabebes ergonomico patapum y me ha merecido la pena. Yo mido 163 y peso 50 kilos, soy mas bien pequeña y tengo las cervicales malamente por dos accidentes de trafico, y la verdad que esta mochila va genial; te lo digo por el tema de tu espalda( Mi hija es enorme como su padre). Yo pienso que dejarlo llorar en el carro es como dejarlo llorar en la cuna más o menos, piensa que tu hija ha aprendido que da igual que llore por la opinion sobre como ella prefiere ir no ya que sirve de nada. estoy de acuerdo que a veces el llanto de un niño es inevitable , por ejemplo cuando es algo peligroso o no tenemos otras opciones, mi hija llora porque no quiere el cinturon del coche intento hacerle el camino más ameno. Tienes otras opciones antes de dejar llorarla como la mochila , ademas las cosas cambian, ahora mi niña camina un rato, otro rato en la mochila y otro rato en el cochecito. Entiende que a mama le duele la espalda a veces igual que yo entiende que a veces quiere los mimitos de caminar abrazandome, cosa que me encanta porque se puede tirar cinco minutos de reloj dandome besos por la calle :D

Planteatelo dejar llorar a tu hija no es la solucion si tienes otras alternativas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#59082 Hola Natalia,

Soy una mama con problemas de espalda. No pude llevar la bandolera ni la mochila en posición delantera. Lo que si pude fue llevar la niña en mochila en posición trasera. Una gozada, mi espalda lo agradeció. Y mientrastanto, un poquito de cochecito, bracitos, apoyada en mi cadera, como si la acunara (eso aún le gusta con sus 21 meses pq entonces aprovecho y le voy haciendo cosquillas),... hay muchas alternativas, pero dejarla llorar para que se acostumbre al cochecito,... no me parece correcto.

Cierto es que todas, en algun momento, hemos llevado a los peques llorando en el cochectio (y a veces el lloro no era dulce que digamos), porque ante todo debe prevalecer la seguridad de nuestros hijos. Pero ellos lo que quieren es estar junto a nosotros, que les contemos lo que pasa por la calle, que les enseñemos que es un arbol y les expliquemos que los pajaros vuelan...

Y si algun dia ves a una mama utilizar el carro del bebe como porta-cosas y una niña en brazos... esa, soy yo :mrgreen: