Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martak
#56228 Sole, la bebé de la nueva foto eres tú?????
Avatar de Usuario
por solecilla
#56229 siii :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#56232
Alexia escribió:¿Seguro que lo del choque de galaxias no se empezó a producir el martes pasado? lo digo porque desde entonces llevo yo sin tener una noche medio decente :cry: Sole, yo no se si los 12 meses son peores que los 8 pero sólo con que se parezcan..... me da horror pensarlo. Te mando desde aquí toda la energía positiva que puedo para que lo lleves lo mejor posible. Y, como me dijiste el otro día, recuerda las respiraciones del parto.... y OMMMMM.... Ánimo y besitos :fl


seguro que si: ya sabes que las cosas del universo pasan y aquí nos enteramos mucho despues :D

y para tu consuelo: en el tema de las noches, no hay nada ni remotamente parecido a las crisis de los 8 meses :D .

y sobre los ejercicios: te juro que los hice, mucho mucho rato esta noche

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por martak
#56251 Lo sabía!!! Qué gracia: estás igual, Sole!!!
Avatar de Usuario
por cani
#56253
solecilla escribió:necesito de forma urgente que alguien me recuerde:

-que a los 12 meses hay una crisis
-que cuando les salen los colmillos les molesta e irrita (antes de acostarle le di dalsy y una infusión de tila con los cereales, porque algo me hacía oler la tostada)
-qiue cuando empiezan a caminar no ahy quien les detenga tampoco por la noche
-que su regalo de compleaños no fue un epejismo y que volverá a dormir algún dia.

aaaaaahhhhhhhhh (bostezo)


- Crisis del año de las peores junto con las de los 16-18 meses
- Colmillos, yo comenzé con 15 meses y aún me falta uno... SON HORRIBLES PERO DE LO PEOR (y qué mala suerte que se junte con los 12 meses chica...)
- Sobre comenzar a caminar, NO COMMENT (o como se escriba)
- Y lo del cumple sí mujer, algún día se repetira (digo yo :roll: )

Sobre lo de las estrellas, no te sé decir, pero por si te sirve te cuento mi noche:

Patricia me pidió dormir como siempre a las 21.00 horas, pero luego no quiso acostarse (después de darle el bibe, ponerle el pijama, etc...) al final se durmió en el sofá a las 22.00 (después de ir y venir varias veces a su cuarto), tuvimos que cenar a oscuras con ella dormidita en el sofá porque como aún no tenía sueño profundo no se dejaba tocar (seguimos tus consejos y esperamos 20 minutitos), luego a las 12 o así comenzó a llorar, yo me pasé a su habitación y así hasta las 5 que ha pedido su biberón ha estado bastante inquieta, pero al estar yo cerquita no ha llorado y yo la verdad me he quedado dormida. Luego ha dormido dos horitas más y arriba todos. Viendo tu noche ha sido una maravilla pero yo creo que inquieta sí estaba así que igual fue lo de las estrellas, o igual el cuarto colmillo de las narices...

Te mando muchos ánimos y a ver como vamos esta noche

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#56254 Por cierto hablando de pelos dos cosas:

- Esther yo creo que sí lo contaste lo de tu pelo :roll: pero no me acuerdo ¿fue hace poco no? ¿y esa fotito del antes y el después?

- Os hago partícipes de que yo he hecho lo propio y me también me he cortado el pelo cortito cortito, la de la pelu disfrutó como una enana :mrgreen: (prometo que cuando tenga disponibles pongo alguna foto, je,je...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#56255 ¿¿Y la crisis de los 8 meses puede empezar a los 6 meses y empalmar con la de los 12 meses con solo 2 días de tregua en todo el periodo????

Porque Carlitos debe sentir todos y cada uno de los choques estelares que se producen por esos mundos lejanos :(

Ahhh y solo llevamos los 2 dientes de abajo :roll:

En fín, que es bueno saber que por las noches no estoy sola

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por solecilla
#56256 gracias cani. va a ser que si, que las galaxias esas han chocado en mal momento (coincidiendo con los colmillos :mrgreen: )

por cierto, y en especial para esther: por si te has perdido mis sesiones de ejercicio aerobico vuelve atrás a leerlas :wink: y...¡a carlos le etan saliendo los colmillos de abajo sin tener aun los incisivos laterales ¿como a pau, no?, bueno, pues este finde me contó mi mami que yo igual, una draculina con colmillos y sin dientes. (¿vendrá de ahí lo de la cirugía?)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por hijomama
#56282 ESTABA A PUNTO DE ABRIR UN TEMA NUEVO, Y CUANDO LEÍ ESTE ME DIJE TIENE QUE SER EL CHOQUE DE GALAXIAS :mrgreen: Y NO CREO QUE ESTÉS DEL TODO ERRADA CON ESTO SOLECILLA.

ESTOY DESTRUÍDA FÍSICA Y MENTALMENTE, DEPUÉS DE PASAR POR UNA CONJUNTIVITIS, INFECCIÓN DE OÍDOS, CON SUPURACIÓN PORSUPUESTO, DIARREA Y BRONCOESPASMO, EL DORMIR DE SANTIAGO HA EMPEORADO MUCHÍSIMO, HACE MÁS DE UNA SEMANA QUE NO PUEDO DORMIR MÁS DE MEDIA HORA SEGUIDA, YA QUE TENÍA QUE DORMIR CON SANTIAGO A UPA PARA QUE RESPIRARA MEJOR, DEPUÉS, NO QUERÍA SU CUNA,A PESAR DE QUE PUSE EL COLCHÓN MÁS ALTO DE LADO DE LA CABECERA,NADA, DORMÍA UNOS MINUTOS Y QUERÍA DORMIR CONMIGO
PUSE LA CUNA TIPO SIDECAR, NADA, QUIERE DORMIR EN MI PECHO :shock: , Y NO AL LADO, SI LO PONGO DE LADO, LLORA, SE MUEVE MUCHO, SE SIENTA.... :roll: Y ASÍ SON MIS NOCHES DESDE HACE 10 DÍAS ...
ESTÁ MEJOR, Y DE BRONCOESPASMO YA NO TIENE CASI NADA...PERO NO SÉ QUE LE PASA, ESTÁ COMO DEMASIADO INQUIETO EN LAS NOCHES, LE SALIERON LAS MUELAS, TAL VEZ ESTÉ POR ESE LADO EL PROBLEMA.. O MEJOR LE DOY CULPA AL CHOQUE DE GALAXIAS ???? :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56292 el choque de galaxias y la crisis de angustia de separación de los 18 meses hijomamá, que todo cuenta. :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#56297
solecilla escribió:el choque de galaxias


Espero que no tenga nada que ver con mi 35 cumpleaños de mañana...

Elena
P.S. A riesgo de que me odiéis os diré que yo esta noche he dormido 9 HORAS SEGUIDAS!!
(¿Será para compensar el efecto STAR WARS?)

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por guiomar
#56321 Me has llegado al alma, Sole y tengo que contetarte.
No sé cuántas crisis hay ni cuántas te faltan. Yo llevo una rachita que mejor no cuento.
Tampoco tengo claro a estas alturas que una mala noche signifique algo :roll:
Me declaro tan perdida como tu y como casi todas. Tener dos hijos no me ayuda, al menos a mí, con el segundo me siento igual de perdida que con la primera y a veces más.
Mi secreto es tomar mucho te negro y verde en el día (no le pone tan nervioso como el café y me despierta) y otro no tengo más que reducir al mínimo la actividad, cuando se puede.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#56323 O me creo problemas por tener los dedos en internet (foro), o me pilan durmiendo... por lo menos entrar al foro me servia para mantenerme despierta de lo entratenida que estaba, pero ahora.. :roll: ....y con ignacio que cada dia duerme peor, hasta for favor le pido que no llore y me diga que es lo que le pasa , pero no hay caso y es que lo dejo en la cama y a llorar otra vez. como será que roberto que está en otra habitacion se ha levantado y nos ha tenido que cantar casi toda la noche (yo ya no tenia voz, ni repertorio) :wink: para poder dormir un poco y eso que a el no lo despierta aunque le pase un camion encima. Creo que las consecuencias del choque han llegado hasta aca, porque nunca habiamos dormido tan mal, o ya no me acordaba. 8)
Vamos sole, que si decaes tu quien nos anima a nosotras

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Espe
#56335 Mi Mariana también tuvo problemas anoche a las 3 am (hora de perú) se despertó por frio, le puse una bolsita de agua caliente la arropé y cogi a Jimena (que estab en mi cama desde hacia rato) y la llevé a su camita, pues alli me eché con ella por si se despertaba y si Mariana necesitaba que me quede en el cuarto con ellas, y empezó:
mamá... no puedo dormir...
mamá... estoy pensando cosas feas... pues cambia de canal le dije yo
mamá... sigo pensando cosas feas... pues apaga tu tele entonces
mamá... como la apago??.... cierra los ojos y duerme
mamá... no puedo dormir!!! (ya casi con voz de llanto)... entonces reza
mamá... no puedo.... bueno entonces dale vuelta a la almohada...
mamá... mamá.... mamá...
para esto Jimena me tenia cogida del cuello porque con tanta conversación ya andaba media despierta entonces le dije Jimenita dejame un ratito ya vengo, ya me dijo...

entonces, ayudé a mariana a bajar de su cama y le dije anda duerme con tu papá... y yo amanecí en la cama de Jimena... :|
esa fue mi noche... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#56336 Queria acabar de contrastarlo esta noche pero bueno, allí va una avanzadilla.....creo que di con un truco que ayuda con los dientes.
:fl

Recorde que cuando yo he sufrido de dientes (flemones, implantes y varios) me iba muy bien dormir con dos almohadas bajo la cabeza (por el dolor). Asi que una vez tuve dormidita a Júlia la plantifique en nuestra cama compartiendo cojin, y.... durmió 2 horas seguidas! repeti la estrategia y esta noche hemos llegado a dormir 2,30 de un tiron.... No es un lujo pero comparado con 20 " que eran las últimas marcas sabe a gloria.

Por cierto, de algun sitio he sacado que hasta el año no es bueno que duerman con almohada pero ..... bueno si alguien se anima...

Por lo demàs un achuchon a las desveladas.

Ester