- Vie, 22 Jul 2005, 09:54
Hola Rafi:
Mis rutinas intentan ser todos los días las mismas:
Primero a eso de las 9- 9:30 baño, empieza a rascarse ya los ojos.. Lo pongo a la teta, como tiene sueño no come, se pone a revolverse... Así hasta las 11 o 12, entonces ya le empieza a entrar más el sueño.. Intento darle el pecho en la habitación, con una luz flojita, y sin ruidos... No tiene formalidad igual, se agarra y suelta de golpe, se pone a dar vueltas por la cama, hasta que me canso o se cansa y salimos al salón...
Se que desisto muy rápido y que el nene puede con mis nervios a esas horas.. Es un niño muy movido no para quieto todo el día, y claro, a esas horas ya estás muerta...
Ayer por ejemplo: se quedó dormido a las 10 más o menos, intenté echarlo en la cuna 2 veces, y no hubo manera, se ponía a llorar como un loco.. Lo cogía me lo ponía al pecho y se volvía a quedar dormido, lo echaba en el salón en la hamaca, y a dormir tan plácidamente.. Lo volví a intentar meter en la cuna, y se despertó otra vez llorando como un loco... No quiere la cuna ni estar solico en mi cama... Y claro, ya se despertó con ganas de juerga, estuvo dando guerra hasta las 2, ya que él estuvo en la hamaca entre unas cosas y otras 1 hora dormidito....
Creo que no tengo muy claro qué hacer... Ya que yo cuando lo meto en la habitación además de darle pecho, le canto, le toco la espalda, y creo que lo revuelvo más.. Me toca ponermelo a pasear por la habitación.. Y entonces se pone nervioso porque ve poco y salimos de la habitación..
Una ayudita para establecer uan rutina.. PLIS..
Gracias Rafi.
Un saludo muy fuerte. Iker y mamájavascript:emoticon(':tet:')
th23autolink_encode_start_ee9iv9afW2ltZzplZTlpdjlhZl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9iYWJ5MS8wNjAxMTcvMC8wLzEvKzEwLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6ZWU5aXY5YWZdth23autolink_encode_end_ee9iv9af