Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#50575 Hola, me paso como a esther...... salio volando de la cuna al piso saltando los barrotes de proteccion, no se ni como, eran las cinco de la mañana, asi es que solo corri a su habitacion y Manuelito lo levanto porque yo me quede de una pasta, ahi parada en el umbral de la puerta llorando igual o mas desconsoladamente que mi angelito, amaneciendo nos fuimos a urgencias y afortunadamente no paso a mayores, que de sustos pasamos......Animo que aki no habemos malas madres!!!! ( solo madres con accidentes caseros, verdad, chicas?)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#50576 Miquel se ha caído varias veces de la cama y una vez también se me cayó de la sillita de paseo :shock: . Lo dejé desatado y se deslizó por delante. Quedó sentado en el suelo y lloró del susto...

Nunca se ha hecho nada en ninguna caída (la última vez que se cayó de una cama fué durante una mini-escapada que hicimos en mayo) y ni se despertó.

Como ya te han conetado, eso nos ha pasado a todas.

No te culpes.

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen