Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stellivaz
#2783 Hola!
Estuve medio perdida, por problemas con la máquina (un golpe de tensión me rompió todo, y hubo que ahorrar..)
Yo hago algo parecido con mi bebé. La dejo jugar en la cuna, y cuando se cansa y protesta la alzo y si pide teta le doy. Cuando se calma, de vuelta a la cuna. Como se resiste a dormir, no quiere que la acaricie cuando está en la cuna. Lo que funcionó es hacerle mimos a la muñeca que está al lado, y ella también la acaricia, y así se duerme.
Por si a alguien le sirve la idea...
Ah! Durante el receso informático cumplió un año!
Saludos
Stella
Avatar de Usuario
por rafi
#2785 Hola Stella!
me alegro desaber de ti y de ver que todo sigue ok, excepto tu maquina.... :pc que espero que ya este repuesta.
Ah!! y felicidades a la peque!! un añito ya! el tiempo vuela! :fl :fl :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Dalla
#2799 Pero bueno que lio se ha armado con la pobre ninera!!!
Miren chicas, no voy a ser yo mas papista que el papa, poniendome a defender a la tal Tracy. Solo quiero decir un par de puntos, para que no haya confusiones. 1) El metodo NO DEJA LLORAR AL BEBE. Mas bien, lo tienes que alzar y consolar hasta que se calme, y ahi recien lo pones en su cuna.Y si llora,lo alzas de nuevo.
2) Lo del destete no es asi. Yo tengo su libro "Como criar bebes tranquilos y felices" y se trata el tema del destete en un capitulo entero, haciendolo de forma gradual y con muchisimo respeto hacia nuestro hijo.
y tercero y por ultimo, lo unico importante en toda esta cuestion es que veamos a nuestros bebes felices , y cada una sabe lo que le hace bien no?
Si me preguntan a mi, lo recomiendo. Me ha funcionado y mi beba duerme diez horas desde los cuatro meses. Lo que no he encontrado la manera es que alrague sus siestas, que son mi gran problema.
Avatar de Usuario
por rafi
#2818 Dalla ,
has hecho muy bien en poner el post de la niñera, el consejoq ue nos has dado es muy bueno, es más en el FELICES SUEÑOS, que es el libro que me dio la idea de hacer la peig, el metodo que describe para intentar que no se duerman con los c¡brazos es igual que el de la niñera, asi que es muy bueno y respetuoso con el peque.

Hemos echado unas risas con el tema de la lactancia, yo no he visto ningun capitulo del Discovery Chanel... y me ha hecho gracias las tecnicas de destete que han comentado las compañeras.

Pero vaya! en esta vida no todo es blanco o negro y lo bueno es que diponemos de info para poder ajustar a nuestro modo de vida todas las ideas y consejos que llegan a nuestras cabezas.

En serio: muchimas gracias por compartir este metodo con nosotras! que seguro que va a ayudar a más de una. :wink:

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: