Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pictolina
#66262 Gracias chicas por la explicacion del tema de la digestion.De todas formas seguire haciendolo como hasta ahora:baño y luego cena,me da miedo que pueda pasar algo.Ademas,mi niña no soporta el agua calentita,tengo que ponerle mas fria que caliente.



th23autolink_encode_start_2at7fqhtW2ltZzoyYXQ3ZnFodF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDYwOTMwL3F0OUQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJhdDdmcWh0XQ==th23autolink_encode_end_2at7fqht th23autolink_encode_start_2at7fqhtW2ltZzoyYXQ3ZnFodF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSVoza3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmF0N2ZxaHRdth23autolink_encode_end_2at7fqht
Avatar de Usuario
por rivendel3
#66636 Gracias mariajo, espero no haber asustado a nadie con mi comentario, lo hice con la mejor de las intenciones, esque me da mucho miedo ese tema. Yo siempre hago esperar a Sara dos horas antes de bañarse, por si acaso, besos mágicos para todos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#66655 pues yo tengo una rutina por la mañana toma pecho y su fruta despues a medio dia la baño despues come su verdura su jugo de naranja y para dormir pecho es la hora de su otra siesta y ya por la tarde come fruta de nuevo pecho y pecho hasta q duerme q claro q batallo mucho para q duerma...

asi q no se si empezar el baño por las noches ya q he leido sus consejos lo intentare y les cuento luego.. :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#93318
Leti escribió:Hola a todas, tengo un bebé de 6 meses y me gustaria saber si la papilla de cereales se pueda dar por la noche como cena, pero con agua ya que él toma leche materna y por supuesto despúes le daría teta. y además me gustaría saber cuanta cantidad de agua y cereales tengo que ponerle, para que no le haga mal. Y si no me resultase en papilla, porque la fruta no la come muy bien, que podría hacer, se la doy en beberón? y como serían las proporciones de agua y cereales?. Muchas gracias

No se si se la puedes dar con agua, pero yo al mio se la hago con leche materna que me saco con un sacaleches. Desde luego le va a alimentar mas con leche y si es materna mucho mejor.
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#93334 Isilla por supuesto que sacarse la leche para hacer la papilla está muy bien y si es para que se la de otra persona mientras tú estás fuera de casa pues claro estará mejor alimentado, pero si la das tú misma el mismo Carlos Gonzalez dice que sí se puede hacer con agua siempre que le des antes la teta. Es decir primero teta y luego papilla y ya se mezcla todo en la barriga, je,je...

De todas formas para que quede más sabrosa un buen truco es hacerla con zumo de fruta o con un caldito.

Cani+Patri 9/12/2004
por jotas
#94163 yo la papilla se la hago con leche de formula ya que no puedo sacarme tanta leche con el sacaleche (toma 180ml de leche con cereales), despues lo baño (ya que se ensucia de pies a cabeza) y despues le doy la teta y queda frito!!!

jotas
Imagen
[/url]