Desde luego que despues de todas las cosas bonita y relamente ciertas que te ha dicho Guiomar poco más puedo añadir. Simplemente decirte que solo el arrepentirte de esos pensamientos que tienes ya indican que evidentemenete quieres lo mejor para tu hijo, pero que la situación te está desbordando.
Yo tengo controlado que dependiendo del humor que tenga ese día veo las rabietas de Alex de otra manera y por consiguiente actuo de otra manera, con más paz y menos ira.
Aprende como te han recomendado a contar hasta diez antes de ir a atenderle y piensa que alguien tan chiquitito y que te quiere tantisimo no puede estar haciendo eso para hacerte la puñeta sino todo lo contrario, porque te necesita.
No te sientas mal al pensar que si lo dejas en la guarderia pusiendo estar con él eres una mala madre porque no es así. Cariño que somos madres sí, pero tambien somos personas y como tales necesitamos espacio para respirar. Si ese espacio puede estra compartido placidamente todo el dia bien pero si no piensa que no pasa absolutamente nada, que cuando tu hayas descansado veras ls cosas d otra manera y podras ser capaz de cuidar de tu hijo como verdaderamente te gustaría hacer siempre, con mucho cariño, amor y serenidad.
Animos corazón, todas estamos contigo.
Besazos para esa supermama
[/url]