- Dom, 14 Dic 2008, 22:14
Pues es lo mismo que yo veo, que el perrito marron es Aaron (digamos que se cuida a si mismo porque, al igual que el perro, "no tiene padre", en el sentido de que este esta emocionalmente ausente con el niño).
En cambio, padre e hija mediana son una y carne, lo que provoca celos en Aaron.
Ahi es donde yo veo relevante lo del orden de los perros: el papa esta al lado de la hermana, y esta se interpone entre padre e hijo, quedando Aaron lejos de su padre. Creo que lo que me choco tanto es ver la realidad que vivimos tan bien interpretada por unos perros.
Ahora mismo, tal y como esta todo, la unica solucion que veo es ir a un terapeuta familiar, ya que yo llevo lidiando con el papa 7 años, y las cosas mejoran 1 y empeoran 3. Yo ya estoy agotada psicologicamente y ya no sirvo de ayuda a los mios. Necesito ayuda externa, peeeero, el papa se niega. Es que él no ve el problema como yo, es mas, para el, el unico problema es Aaron.
No quiero que nos separemos, ante todo porque (aun) nos queremos mucho, pero tambien influye el echo de que yo no tengo familia, ni ingresos ni sitio adonde ir. Me siento "atrapada" y eso me crea aun mas ansiedad.
Ayyyyyyyyyyyyy siento todo este toston, pero no puedo hablar de esto con nadie, y aguantarlo dentro duele demasiado, necesito sacarlo o reventare.
A todas las que me leeis, GRACIAS