Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#22010 Mi niño escala!!! Lo que más le gusta es subir y bajar escalones, dordillos, bancos, piedras...hasta un día quería subir por el radiador como si fuera un escalón. Pues lleva varias noches que se medio despierta, y lo cojo para que se duerma conmigo y echarlo de nuevo a la cuna. Pues empieza a escalarme :shock: Tanto, que se da la vuelta y queda al revés no sé si me explico. En fin en la cuna empieza, dormido, a meter los pies en los barrotes como si fuera una escalera y se da la vuelta...y ahora empieza a soltarse y andar sólo, qué es lo que me espera!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Silvia1234
#22013 pues a mi también me da la risa , su papá ronca que te ronca (eso que duerme en la habitaci´n de al lado para dormir mejor aunque el dice que es par no despertarnos con sus ronquidos , la niña y yo dormimos juntas)
y yo despiertate que te despiertas y es cierto yo también necesito el primer sueño y te da una gracia cuando empiezas a dormir que te despierten...
Avatar de Usuario
por Neus
#22014 :fl :fl :fl DE UN TIRÓN :fl :fl :fl

A las 20h a la cama hasta las 7:00h !!

(bueno, tuvo un micro-despertar por el chupete, justo cuando :wink:, tranquilas recuperamos el tiempo! )

Avatar de Usuario
por cani
#22015
Neus escribió::fl :fl :fl DE UN TIRÓN :fl :fl :fl

A las 20h a la cama hasta las 7:00h !!

(bueno, tuvo un micro-despertar por el chupete, justo cuando :wink:, tranquilas recuperamos el tiempo! )


Eso es que hariais demasiado ruido... :mrgreen:

A ver cuando me duerme a mí de esa manera, qué barabaridad (y yo estaba contenta porque solo se ha despertado dos veces...). Nada pues

¡¡¡ENHORABUENA!!! A ver si sigue...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#22027 Neus, qué envidia :mrgreen: :mrgreen: noche completita de todo....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#22040
mariquilla escribió:Neus, qué envidia :mrgreen: :mrgreen: noche completita de todo....


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen