Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Silvia1234 escribió:Duermo con ella (mi marido en otra habitación por que ronca , menuda excusa) y tengo un colchón en el suelo en donde he provado a dormir yo y ella en la otra cama para no desvelarla pero ha sido pero pues se despertaba de tanto buscarme con las piernas(le gusta dormir con sus piernas encima de mi barriga) si es cierto , se ve venir cuando se va a desvelar y da vueltas y vueltas sin encontrar la posición . Pero ¿que se puede hacer cuando ves venir que se van a desvelar para que no lo hagan? yo la mezo , le doy el pecho ... pero aún así ... sus dos o tres horitas no me las quita nadie (con sus correspondientes despertares a cada hora)
Pues vaya, debes estar destrozada.... En mi experiencia es mejor dejarla tranquila, estando a su lado pero sin molestarla demasiado, y solo la cojo para el bibe cuando se ha tranquilizado, pero cada niño es un mundo, el de Guiomar se pone a jugar con su padre
no es mucho, pero es una idea
Por mi experiencia veo que todo es cuestion de madurez: los niños gatean cuando tienen que gatear, andan cuando tienen qua andar, hablan cuando tienen que hablar, duermen cuando tienen que dormir ...
su cuerpecito hace lo que tiene que hacer cuando es el momento, no antes ni después. Claro que si nos toca "de los tardios" es agotador para los padres, pero te entiendo perfectamente ya que ho he estado en tu misma situacion hace muy muy poco..
Paciencia, respira hondo, descansa, amor, ternura ... todo llegara y estarás feliz por haber ofrecido mucho amor, comprension y cariño a tu pequeño.
Ah! Pilar ! yo lo del coche ya lo he descartado en parte por lo que dices que ensguida se acostumbran y no me hace ni pizca conducir por la noche ( y más si se lleva sueño encima ) o sea que también doy vueltas por la habitación meciéndola .Pedí precios de mecedoras , para quien le interese en Ikea he encontrado que estan muy bien de precio si alguien quiere comprar una y no se quiere gastar una fortuna.
Te cuento mi historia: Hugo hace lactancia a demanda. Hace un mes le intenté poner horarios e intentar meter los cereales. El tío no quiere ni chupetes, ni biberones...ni nada que tenga que chupar , sólo su tetita. Como le intenté poner horarios y meter los cereales ( claro con mi leche, de la otra ni hablamos) en 15 días sólo cogió 150grs, así que ahora he vuelto a lo que el quiere, su teta. Por la noche se despierta mucho y el pediatra nos recetó Kindival, es homeopatía , es para conciliar el sueño . Claro todo ello con educación de conductas. Baño, luz tenue despues, nada de fiestas. La cosa ha mejorado, pero se sigue despertando.
A mí mi marido me ayuda y mi madre me hace la comida y lo congela, luego yo cada semana, lo recojo. La verdad es que es una buena ayuda. Cloro yo estoy de baja , estoy destrozada y con mucha angustia porque Hugo sólo come su tetita.
Luego te sigo contando, que me reclama.