Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
aguila escribió:
¿q os parece? sigo haciendo lo mismo o no me lo aconsejais, esq yo particularmente estoy en contra del q el niño llore pero esq he probado de casi todo .......
Aguila, que he leido un mensa tuyo donde dices que compartis catarro, piensa que cuandio estan pochos nada funciona, y con el llanto se duermen pero de cansancio... ten paciencia mujer.
besos ,
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Esta noche he hecho lo siguiente, despues de cenar, he jugado un poquitin con él (en el salon) despues lo he cogido y me he sentado en el sofá con él y se quedo frito al instante y como me has comentado Solecilla, antes de q estuviera completamente dormido lo he dejado en la cuna......... y bien; sólo se ha despertado 2 veces de nuevo..... "q bien"
El primer despertar fue papá (12:30h) le dio el chupe, lo acarisio un poquitin "sin cogerlo" y se quedo dormido.
El segundo despertar fue mama (04:30h) me llamaba y sin llorar, fui y me pedia brazos; intente q se quedara de nuevo dormido acarisiandolo sin cogerlo, pero no resulto, así q desidí cegerlo meserlo un poco y nada de nada; por lo tanto lo meti en la cama conmigo y al instante se quedo dormido; Asi q lo pase a su cuna hasta esta mañana a eso de las 08:30h.
...... Bien ¿NO?...............
Si te consuela yo hoy he tenido tres despertares pero el segundo de 1.15 a 4.15 así que... (he dormido dos horas escasas hasta la 1 y dos dos horas de 4 a 6, luego Patricia se ha vuelto a dormir pero yo...)
Por cierto, ¿dónde hay que firmar para que el peque se levante a las 8.30 horas?? Lo digo porque el mío hoy a las 5.30 horas ya estaba levantado y con una maaaaaarcha.............
Muchos ánimos y sigue así!!!