Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#290532 Pues yo dormí con mi hermana hasta que se casó, yo ya tenía 13 años más o menos :lol: , después pretendía seguir durmiendo con ella en su casa, a lo que mi cuñado dijo que no :lol: :lol: , pero me compraron una habitación para que fuera a dormir cuando quisiera; he de aclarar que desde los 3 años era mi cuñado quien me dormía, sino no me quería ir a la cama ;-) .

Ahora mi niño tiene 4 años y se duerme en su cama, pero a mitad de la noche se viene con los papis... y nosotros felices. Cuando alguna vez ha dormirdo toda la noche en su cama nos levantamos como tontos (será porque no tenemos moratones de las patadas que nos da ;-) ) y vamos a buzcarle a su cama y le traemos a la nuestra para despertar juntos. Espero que esto dure mucho mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Nulky
#290577 Buenas a todos y todas! Yo desde conocí esta web he metido a mi hijo en nuestra cama y ahí sigue, duerme bastante mejor que antes y eso me hace sentir más tranquila, aunque a veces me levanto molída de las posturas qe hago para dejarle sitio porque se pone de mil posturas ,incluso a veces me despierto y lo oigo respirar en los pies y lo tengo que volver a meter entre las sábanas, también la mayor parte de los días cuando nos vamos a la cama me quedo durmiendo al mismo tiempo de lo cansada que estoy y no puedo hacer otras cosas, pero bueno me compesa la tranquilidad que tengo de ver que duerme toda la noche casi del tirón. Cuando familiares y amigos me preguntan les digo q ahora duerme fenomenal porq colecha y unos se callan y otros me cuentan rollos macabeos pero a mi me da igual. Gracias por toda vuestra ayuda.

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#290633 Hola, nosotros acabamos de cumplir todos 1 año (el enano como hijo y nosotros como padres).
El niño comienza la noche en su cuna junto a la cama (así podemos cenar, recoger.....medio-tranquilos), y en el primer despertar lo meto semidormida entre los 2 y le enchufo la teta si la pide. Hay que decir que tenemos una cama de 180, lo que colabora bastante en la comodidad del triplete. Esta noche, a eso de las 2.30, su padre me ha despertado tanteando al cama en la oscuridad, buscándole, asustado pensando que se habría caído o algo similar, y resultra que es que no se había despertado y seguía en su cuna tan ricamente.
Bueno, al de un rato hemos vuelto a la dinámica de siempre: Y TODOS TAN CONTENTOS!!! el niño el primero, proque cuando se despierta nos hace caricias a uno y a otro aunque a veces nos hacemos los dormidos (llevamos más de un año sin dormir una noche de tirón)....y si seguimos dormidos nos muerde la nariz, despuer de cantar un ratito (sobre las 6 am).

Me alegra mucho ver que no somos marcianos, y la verdad, generalmente paso de dar explicaciones a la gente, porque estoy harta de oir lo de: "claro, así luego se acostumbra". Como muchas personas, prefiero que se acostumbre a esto que a dormir lejos, llorar y vagar por los pasillos.

Besos a todos y espero poder contar algún día que he dormido al noche entera..... :grin: