Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolita
#295688 Hola a todas...vengo leyendo a muchas de Uds con lo de alargar las siestas....esto es cierto??? es decir mientras mas horas de siesta tenga mas duerme en la noche???....mi beba tiene 2 siestas y las dos son de aprox 40 minutos cada una...una por la manana sobre las 11am y otro por las tarde sobre las 3pm...con sus consejos he conseguido q ya no llore ni se queje para dormir en la noche...ella cena,luego la bano spbre las 8pm y luego a dormir.. ....ahora yo estoy mucho mas tranquila y esa tranquilidad se la trasmito a ella y se duerme tranquilita y sin quejarse...y rapido...lo q si aun se sigue despertando y la tengo q hacer dormir con pecho...como puedo mejorar eso??...quisiera q esas tomas nocturnas ya no sean tan seguidas...ella se despierta de 4 a 5 veces...y en mi esposo no puedo apoyarme pues el se despierta para trabajar a las 5.30am...mi beba tiene 10 meses ya....les agradeceria muchisimo me respondan...
gracias otra vez
paola