Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#282913 Mal de muchos consuelo de tontos...apuffffff...no, al menos consuela ver qeu no soy la unica.....y que puedo mandar ami madre a freir esparagos cuando me salga con eso de que "menudo caracter".....

Yo creo que aparte de que en mi caso el peque me haya salido mas guerrero que el mayor, son los 3 años mas que tengo, que cuanto mas tiempo llevas en eel curro mas quemada estas, y que claro, que son dos....pero bueno, lo superaremos...a ver si enunos meses nos reimos de esto. :lol:

Y bueno, luego la peña diciendote, "pero mujer, dejalo que llore, dejalo un fin de semana en casa de tus padre sapra descansar"...una vez una amiga me salio con lo de "hija, no te agobies, que tambien tienes derecho a salir por ahi". Estabamos en una cena de compromiso, yo estaba embarazada del pequeño y dejamos al mayor encasa de mis padres a dormir porque era en otra ciudad, y el domingo salimos escopetados para casa...pues esta, que tambien tiene una niña, se quedo todo el fin de semana en el hotel....apuffffff...y luego va de super madre porque le paga cursos carismos a su hija y va un cole de pago :twisted:

A ver, pAra la gente qeu no se entera...QUE NO QUEREMOS DESTETAR A NUESTROS NIÑOS.....QUE NOS ENCANTA TENERLOS CON NOSOTROS TODO EL TIEMPO...PERO AUN ASI...TAMBIEN NOS GUSTA DORMIR.....

Hemos empezado, aprovechando el fin de semana, a aplicar al plan padre, y bueno, mi madre le salio a mi hermana con lo de que ya me habia decidido a destetar a Joan..que no, que no lo estoy destetando...solo que en los priemros despertares va a atenderle su padre, yparece qeu poco a poco funciona, ha hecho una dormidita de 4 hora y yora solo minutitos mientras su padre lo abraza y lo mece...eso si, el papa esta hoy muerto matao... :-P

ANIMO, MAMAS GRUÑONAS....HOY ES DOMINGO...y al menos aqui hace un dia con un solecito buenisimo.

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Esterovich
#282940 No sabes lo identificada que me siento leyendote.... Para nosotros es una epoca complicada. Júlia (3 años) ha empezado el cole de mayores y aparte tiene unos celos terribles, Oriol (1 año)acaba de empezar en el "cole" y le cuesta horrores (llevamos una semana sufriendo con la hora de la siesta ). Total que los dos estan superllorones y enmarados, y yo siento que no estoy a la altura. "Quiereme cuando menos lo merezco porque es cuando más lo necesito" ; con lo claro que lo tengo como puedo fastidiarla tanto!

Pero es que yo (aunque no sirve de excusa) llevo más de 8 meses con despertares cada hora, haciendo malabarismos para atender a Júlia todos los minutos que me deje libre Oriol,..... y al final llego a la conclusión que debo ser muy torpe, A final de mes, empiezo a trabajar, asi que vamos a añadir un poquito más de presión a la olla, pero bueno.... espero que en un par de meses todos nos hayamos adaptado un poquito a la nueva situacion.

Por cierto, aqui en Lleida, tambien hace un sol que enamora.

Un beso a todas.

ESTer