- Mié, 15 Mar 2006, 13:35
Mira, lo estoy intentando todo, es decir, la rutina del día la aplico como un sargento...y es que Soraya la necesita, porque sino, la obligo a establecer las rutinas, se duerme cuando quiere (justo a la hora de comer, y no come) o a la hora del baño..rompiendo las buenas noches.
Se despierta (7-8), los síntomas de sueño se manifiestan a la hora y media, se duerme en los brazos, sobre UNA HORA (siesta de la mañana), (9:30-10:30. aproximadamente).
Come a la 13:00 y despues de comer, otra siesta (de media hora/ tres cuartos de horas) (en brazos),,, aquí está el problema, que se despierta muy pronto... y no consigo que siga durmiendo...!! y que ocurre?, pues que a las 19 está rendida, ya le he adelantado el baño, pero más no puedo, a las 20, al agua, y a las 20:30 esta tomando el biberon, tardo entre media hora y una hora (los dias malos) en dormirla, (también en brazos)
Los despetares de la noche, son continuos..y que hago?, pues le pongo el chupo.. la arropo.. y solo la cojo en cuello si llora mucho, porque es incapaz de volver a dormir. Hacemos turnos, una noche el padre, otra noche yo, y otra noche la abuela (mi madre se queda a dormir), no duerme dos horas seguidas.. ..imaginaros..!! y me dijeron que con el tiempo mejoraba, y ya tiene 7 meses.
SIGO CON LA RUTINA DEL DIA...!! y de buenas noches...(llevo así, muchos meses ya.. y con la rutina de buenas noches, desde que nacio..!! sin cambiar nada (baño, masaje, biberon).
Lo que estoy intentando introducir ahora, es intentar, que vaya cogiendo el sueño solita..!! porque igual eso facilita que por la noche pueda coger el sueño..!!por eso, a las horas de dormir, la echo en la cuna, y me quedo a su lado..de momento, no he conseguido nada, (se echa a llorar, y yo..pues la cojo.. y la duermo).