Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuritxu
#278108 Gracias a todas por vuestras respuestas.
Silvina, gracias a ti también, mi marido piensa exactamente igual que tú, y eso que los dos teníamos claro que jamás aplicaríamos el Estivill, pero el no dormir pasa factura y él últimamente saca bastante el tema. De todas formas ya le he dicho que no puedo dejarle llorar, simplemente, por más que quisiera, no podría, estoy segura...
La respuesta a lo del colecho es si, mi niño duerme conmigo en la cama desde el día que nació. El problemaa es que la teta que era la solución fantástica y única forma de dormirle, desde hace aproximadamente un mes, falla...
Estaa noche por ejemplo le acosté a las 9, y a las 22 cuando llega su padre a casa del trabajo, aún no se había dormido. Fue imposible dormirlo, y a eso de las 22.30 le bajé al comedor con nosotros mientras cenábamos, y allí estuvo dando saltos en el saltador. Después de cenar, sobre las 23, su paadre le acostó y se durmió al instante. A la 1 estaba ya despierto, y de 1 a 4 de la mañana ha sido un despertar contínuo, y los ratos que dormía lo haacía sin parar de moverse, entonces, de golpe se sienta (dormido) y al cabo de unos segundos se despierta... Y así hasta las 4. Después ha dormido hasta las 5, q se ha vuelto a despertar, y a dormir, y a las 7 d enuevo y a las 7.45 ya estábamos los dos levantados. Por la mañana ha hecho una siesta de 30 minutos en el carro, y claro, el resto de la mañana muy nervioso y llorón del sueño que tenía, y ahora a las 16 se ha acostado la siesta.

Respecto a la homeopatía, la probaamos este invierno pasado, también por un tema de bronquitis y le trató en general, pero no mejoró nada... Por eso pensaba ahora en las flores de Bach, en hacerlas los dos, yo también. Aunque iguaal me equivoco, pero las flores de bach me parecen que tienen q ser muy flojitas, vamos, que si con la homeopatía no conseguimos nada, dudo que lo hagamos con las flores de bach...
También he pensado en ellas, porque he leído que van bien para cuando ha haabido un parto traumático, que fue nuestro caso, y me han dicho que quizás por eso él esté así, aunque de todo aquello hace ya 10 meses, así que tampoco creo que sea laa causa...

Gracias por escucharme