Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#254735 que tal estais chicas??

Bueno quiero deciros que hoy estoy un poco mejor y no pq la noche haya sido mejor si no simplemente porque estoy un poco mas calmada ... ya me descargue ya lo solte y ya esta jejeje gracias por estar ahi para sostenerme y soportarme .. sois geniales de verdad.
:grin:


Bueno deciros q mi Pau sigue sin dormir bien pero ahora el pobre es q se ha resfriado un poco y esta con mocos y lo peor TOS duerme mal el pobre y bueno estamos en la camita juntitos sobrellevandolo ... me da una penilla el pobre ...
Pero entro sobre todo para deciros dos cosillas ...

1 que se ha dormido dos veces en la sillita de paseo (gracias nang !!!!) ayer no quiso pero bueno algo es algo ...

2 que ayer no se si era pq estaba cansado y malillo pero bueno despues de comer se desperto asi que lo tuve q mecer para dormirlo .. y despues de 2 minutos me sente en la cama y el estaba super despierto vamos que no puedo decir q no se enterara .. y se me durmio asi !!!!
Ahora solo tengo q encontrar la manera de ahcerlo en la cama sin q me duela la cintura jajaja pq ayer no fue del todo comodo pero para mi se un paso de gigantes vamos ...!!!! Hasta creo q por eso a pesar de no dormir casi nada esta noche estoy mejor vamos ...

Y vosotras chicas como vais? herme, riana, shask ....
Zog espero q consigas q no llore antes de dormir .. eso tamb cuesta un poco la verdad ....
Curcuma ya me contaras el secreto del bibi .. yo aun no lo he conseguido ... creo q no sabe chupar bien del bibi .. no se .. pero de momento ese es otro reto por conquistar para nosotros ...

Ady tu siempre estas ahi q maja eers de verdad BESOOS

Vicky 14 kilos !!! menudos brazoooooos .. es verdad q el cuerpo se acostumbra poco a poco ... pero para mi lo peor es la cintura ... la tengo fatal creo q es por mi ppostura a veces pongo la cintura hacia adelante y sostengo parte del peso en mi cadera .. creo q es por eso ...
Esterovic gracias por tus palabras y a todas en general mil rgacias seguire por aki y os cuento

BESOOOOOOOS

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen