Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yolanda_ec
#239729 Hay Trece.....!!!! Que gusto me da leerte, María Sol y Selena iban casi de la mano en esto de los despertares y parece que también en todo lo que han mejorado. Sol ya duerme de tirón, casi no me lo creo pero al fin llegó el día.

Se que lo harás maravillosamente cuando llegue Casandra, y mas con lo rápido que está creciendo Selena.


Un besote para los cuatro

Yolanda y María Sol

Imagen
por BALDUFA
#239743 Hola guapa!!

LO HARÁS FENOMENAL!! ERES UNA SUPER MAMÁ!!!

La verdad es que me sirves de mucho y simpre procuro leer tus consejos... y copiar lo que tu haces con Selena.

Creo que lo has hecho y lo haces genial, así que tranquila que todo irá bien y cuando llegué el momento sabrás como actuar!!!

Un beso grande!! :26:

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!