Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mésuna
#233622 Hola. Ahí va:
Nosotros somos tres niñas y un niño. Por cuestión de espacio a mi hermano le pusieron su habitación, aunque siempre dormía con mis padres, y a día de hoy (15 años) alguna que otra noche se cuela en su habitación.
Y nosotras tres siempre estuvimos en la misma habitación. La pequeña y yo, que éramos las que montábamos más juerga por la noche, cuando nos "castigaban" nos separaban la cama (un metro como mucho). Como la peque tenía miedo, ibamos atando bufandas y mangas de jerseys para conectar una cama con la otra, y así se dormía superfeliz.
Y el día de mañana, cuando mi peque tenga un hermano/a , tenga las habitaciones que tenga seguro que dormirán juntos, ya decidirán ellos cuando quieren separarse de habitación.
Es un gran recuerdo el de dormir las tres juntas, compartimos muchas historias, risas y enfados, jeje :lol:

Imagen