Mi vecina tiene una hija 3 meses más pequeña que la mía y también es una "tocanarices" de cuidado.
Pero ella no me dice qué tengo que hacer con la mía, sino que intenta llevarla al "lado oscuro" . Mi niña no sabe qué es un chupa-chup, ni una nube de azúcar, ni un merengue, ni las patatas fritas ... Cuando quiere picar algo, le damos bizcochón hecho por mi, o un trozo de plátano ...
Y ella viene a mi casa con su hija toda sucia (le tendrías que ver las manos negras) con sus chucherías ¡Es que me puede!.
Nosotros hemos optado por no abrir la puerta. Nos metemos en nuestra "cuevita" y cuando tocan en el timbre y sabemos que son ellas jugamos a quedarnos calladitos hasta que se van.
th23autolink_encode_start_37qo1r8cW2ltZzozN3FvMXI4Y11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcxMTI5LzNaUVImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM3cW8xcjhjXQ==th23autolink_encode_end_37qo1r8c th23autolink_encode_start_37qo1r8cW2ltZzozN3FvMXI4Y11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSlhUMXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzdxbzFyOGNdth23autolink_encode_end_37qo1r8c