Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#200790 :mrgreen: Naroa tb es de las que hace la v inversa y os prometo que ha conseguido dormirse asi más de una vez, sin moverse, se pone así.

Una vez en casa de mis suegros, nos llamaron porque cuando la vieron así no sabian que hacer, y yo en la ofi muerta de risa, dicen que etuvo así casi media hora :bb: , es más buenina...... :oops:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#200814 daniela tambien see une al cirque du soleil. Hace el pino, habla, se acuesta, hace el oino, habla, se acuesta, pide pecho, a dormir!!!

ImagenImagen
por ALI19
#200822
SOLE escribió:hay algunos dias que tras unos 20 minutos de este procedimiento en el que no consiente que yo intervenga (no me deja ni ponerle una mano en la espalda) se queda frito dandome la espalda.

otros dias acabo durmiendole en brazos.
y a veces, se acurruca pacificamente a mi lado y se duerme solo.


:grin:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mariquilla
#200836 que conste que la foto se la hizo mi hermana . Lo pilló de sorpresa, el había cogido sus gafas de sol (las de mi hermana) y su chupe, y estaba investigando cómo era la lámpara por dentro....Es como rapel en chiquito :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#201021
Jaime escribió:Nosotros la pasamos por consejo de unos amigos, que estaban igual que nosotros y al cambiarla habían mejorado mucho (son bastante de los nuestros, quizá con la alimentación corren un poco más, pero bien). Yo monté la cuna allí con la idea de volverla a traer con nosotros a los dos días si la cosa no iba bien. Y hasta ahora.

Por probar...


Pues si, por probar que no quede. A mi sobrina la pasaron con algo mas de un año, y todo bien hasta hace unas semanas. Ahora ya no quiere dormir sola.

Los motivos quizas sean las pesadillas y/o terrores nocturnos, los cuales se suelen manifestar entre 1-3 años.
Por este motivo en mi caso, no tengo ninguna prisa en pasarla a otra habitacion.
A veces el cambiarla de habitacion va bien, pero quizas sea algo temporal.

ImagenImagen