Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#194085 Palo yo creo que si hacemos algo especial, mimarlos y no dejarlos sufrir, por eso nos recompensan :mrgreen:
Un beso a todas y gracias , ah y decir que sigue la racha, asi que ;-) a seguir mimando.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por DGG
#194984 Me alegro muchísimo por vosotros. Lo más bonito es que se va consiguiendo y sin dejar llorar, sinó dándoles cariño a todas horas. No os dé reparo explicar estos finales felices pq anima. Sé que todos/as podremos explicar algún día lo mismo. Yo tengo confianza, aunque a veces ;-) decaiga. No me cansaré de deicr que lo mejor que me podía haber pasado (habernos pasado a mi hijo y a mi) es haber entrado aquí y leeros. Como se dice: Poc a poc i bona lletra!!! Mejor poco a poco, pero bien hecho! Un beso y a disfrutar de las noches....... :1: :1:
Avatar de Usuario
por palo
#195803 Muchas gracias DSG!

Pues chicas esto se vá consolidando, sigue durmiéndose a las 22.00. :1:
No es que caiga frito ni nada de eso, todavía le cuesta y tenemos que estar dando vueltas en nuestra cama, en la cuna, en el sofá... Pero eso es lo de menos. Además casi agradezco estar con él encima, por que acostumbrada a estar juntitos hasta las 12.00 de la noche, ahora cuándo se duerme le hecho de menos. :???: Pero vamos que la espalda agradece un montón esas 2 horitas de descanso. ;-)

Espero que este mensaje os sirva de consuelo y os dé muchos ánimos como dice DSG.
Un besote:105:
Avatar de Usuario
por Trece
#195885 Sólo puedo decir :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: y un fuerte :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: .
Cómo no vas a presumir, pero si es lo mejor :mrgreen: . Hay que contar los malos momentos y los buenos también para dar esperanzas a los demás y así tener más ánimos para continuar con lo que hacemos
Que continúe...