estherypau escribió:Pues sí... qué asco :x
Ayer estábamos jugando con los hijos de una amiga, en su casa... cuando viene otra amiga que nos comenta... que qué bien que estuvo el programa de Canal 4... a ver si lo vimos... que ese niño era muy maleducado, decía tacos, y manipulaba a su madre para dormirse y que al final terminó durmiendo fantásticamente bien, y que muy buena idea lo de ponerle esa puerta de barrotes para que no pudiera salir de la habitación... Vamos, que el programa estuvo fenomenal....
Y yo sigo sin palabras ante tales imagenes, de verdad que me ha impactado... pero no entiendo el por que hay padres que si pueden aguantar tanto al ver llorar al su propio hijo!!!! y de tal manera y encima ponerles esa rejita en su habitación, por Dios que trauma para el pequeño, es que Uds. que estan alla y que han visto esas imagenes invadiendo su casa a traves de la tele estan en todo derecho de protestar en nombre de aquellos angelitos que no pidieron venir al mundo...
Hey! si hay padres que quieren tener hijos y que la vida sea facil... que se compren un muñeco!!! ahora los muñecos hasta hacen gestos de bebes de verdad!!!
Me gustaria que a ese padre que somete a su pequeño a esa tortura le hagan lo mismo...
aun siendo ya un hombre y no un bebe ni corazon tendria tendria de hacerle tremendo mal...