Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#171819 Yo creo que depende del niño. Mi niña si se despierta para mamar, cuando no tiene ganas se vuelve a dormir sola, por fin parece que ese aspecto lo controla bastante bien. Al empezar con la AC le dimos los cereales por la noche, y se puso fatal con gases y como una moto, así que desde entonces para el desayuno, que le encantan.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#171881 hola papi de nuria,
he leido con detalle tus post y sus reespuestas. yo tengo una nena de 6 meses y medio y tambien los horarios se me descontrolan. para cuando ya creia que habia conseguido una rutinilla pues otra vez un descontrol. y es que no humanos y tienen sus ires y venires como nosotros.
mira a mi tambien me queda la duda de si toma suficiente leche porque hace lo mismo que la tuya, las tomas de entre-comidas suelta y coge suelta y coge y dos minutos y ya esta a otra cosa y desde luego a mi parecer toma menos leche de la que tomaba antes de la AC. Nosotros no queremos darle leche de bote (lo intentamos una vez y le pego un meneo al bibe que salio volando y no lo volvimos a probar)
Y su padre que es muy muy muy naturista, siempre que le vengo con esa duda me dice que mire a la nena, que esta mas sana que nadie, mas feliz que feliz y que no se ha puesto enferma jamas desde que nacio, (uy!! salvo por los colicos, si se lo que es...) que seguro que toma la leche que necesita y punto.
por lo tanto descartamos los cereales de caja y la leche de bote.
he leido el horario de nuria y no vi papilla de fruta por ninguna parte. no se si es que no toma pero te dire que a mi nina le resulta muy digestivo tomar la fruta por la manana (ciruela o manzana o pera) y ahi le podrias mezclar los cereales si es que le quieres seguir dando cereales blevit.
saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#171902 Hola:

No, Nuria no toma papilla de frutas. La tomaba al empezar la AC y la tomaba bien, pero empezó a no quererla y como tomaba bien el pecho antes, pues dejamos de dársela, así también hacía mejor la toma de la noche, porque no estaba tan llena.

Estoy con tu marido en que el mejor indicador es el aspecto y la salud. La mía (toco madera) todavía no se ha puesto nunca mala (excepto lo cólicos, como no) y eso que tanto su madre como yo hemos estado enfermos este invierno y pegados a ella todo el día.

Nuria tampoco quiere biberones. Intentamos empezar a darle los cereales en él y lo escupió, así que papilla y en cuchara.

Voy a ver si "convenzo" a mi mujer para hacer algunos cambios "suaves", porque tampoco quiero aburrir a la niña con lo mismo y tendrá que ir variando la alimentación. Eso sí, su tetita que no falte.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#171911 HOLA PAPI DE NURIA
COMENTE LO DE LA FRUTA POR SI QUERIAIS CONSIDERAR DARLE LOS CEREALES POR LA MANANA CON PAPILLA DE FRUTAS. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE TOMANDO SOLO EL PECHO COMO LACTEO, ES MEJOR NO DARLE MUCHA COSA DESPUES DEL MEDIO DIA PARA QUE ASI CUBRA MEJOR LA INGESTA DE LECHE QUE DEBE HACER A ESA EDAD. YO NO LE DOY MAS QUE EL PECHO DESPUES DE LAS 2 DE LA TARDE.

ME ALEGRO QUE NURIA TAMBIEN ESTE SANA Y SALUDABLE (YA SE LA VE EN LA FOTO) ELLAS LO QUE LES ECHEN AUNQUE NOSOTROS NOS CAIGAMOS DE AGOTAMIENTO (MI CHICO LLEVA DOS DIAS CON FIEBRE Y LA NENA SE LE SUBE ENCIMA, DUERME ARRIMADA A EL...Y NADA COMO UNA ROSA)

SUERTE Y MUCHOS ANIMOS. ME ENCANTA VER PADRES ASI DE INTERESADOS. MI CHICO NO HABLA ESPANOL PERO TAMBIEN PARTICIPA EN UN FORO EN HEBREO (QUE ES SU LENGUA)
SALUDOS

ImagenImagen