Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por emilia
#10765 Guiomar, he respondido en el post queyo misma abrí, y espero que esta sea la última vez,perdona si te he ofendido,ya te dije y reitero que no lo pretendía.Sólo creo que debemos ver la paja en nuestro ojo y no sólo en el ajeno.
Por lo que veo has ayudado a muchas mamás y por lo que leo veo que muy bien, pero hayalternativas a tus soluciones, eso es todo,ycreo que todas tenéis derecho a ayudar sin ser durascon nadie,yo no he querido serlo contigo, sólo he pretendido ser objetiva,pero veo que te he hecho pensar yeso me alegra, y nada se soluciona con decisiones drásticas,sabes que hay gente que te aprecia, unas estarán deacuerdo contigo y otras no, esoes todo.
Si mis comentarios te han incitado a ello, vuelvo a repetir que losiento, siempre he queridoser respetuosa,pero también quiero que lo sean los demás y a lo mejor de todo esto se saca eso de bueno, y si una se equivoca, pues se equivoca, se pide perdón y punto,como estoy haciendo yo ahora contigo porque puede que en el momento te resultara agresiva, que no lo soy para nada.Sólo te pedí un poquito de empatía para con ella,con su situación, también se lohe pedido a ella que me mandó un privado, y creo que sus intenciones fueron buenas, de veras, he podido hablar con ella del tema y no dista tanto de vuestros objetivos, sólo que lo plantea desde otro punto devista,nunca quiso esta polémica, abrió otro post para vuestras dudas, no para vuestras críticas, pero se vio acorralada.Si a ti te ha podido herir mi mensaje, pues imagina montones de ellos;no abandones mujer que te quieren mucho por aquí.
Avatar de Usuario
por Zoe
#10783 Guiomar, ¿qué decirte que no hayan dicho ya?

Yo no soy muy activa participante del foro, pero cree que leo y releo los mensajes cada día y en todos los momentos que puedo, y por eso puedo decir que eres una parte muy importante (por no decirte imprescindible) de él.

Sinceramente, envidio (sanamente, claro) tu capacidad de respuesta a todos los temas planteados, tu facilidad de palabra, tus conocimientos... ¡ojalá yo pudiera ayudar como lo estás haciendo tú!!!!!.

Pues eso, a seguir adelante y un besazo enorme.


Zoe

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por mimar
#10791 Hola Guiomar
Como es eso??? es no te podes ir....ademas de todo lo que ya han dicho que son muuuuuuchas cosas.....no puedo imaginar que nos dejes sin las "aventuras despoliantes" de Antelmo y Almudena.

Guiomar es que ya casi somos todas familia jejeje
Besos y te sigo leyendo...

PD te mando un achuchon (no tengo ni idea de lo que es pero suena como un abrazo de oso no?)

Imagen
Imagen
por mimar
#10793 fe de erratas: :29:

donde dice: despoliantes ...?? :shock: :shock:
quise decir DESOPILANTES... :D :D

besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por yoroda
#10817 Anda pues yo también me uno,para Guiomar y todas la mamás que parecen haberse sentido ofendidas pues que perdonen en lo que las pude ofender.Yo sólo quise prestar ayuda cono bien dice Emilia y no crear controversia, pero si es que ma han perseguido hasta por otros foros.
Bueno, pues lo dicho.Hoy estoy especialmente contenta, ya hay dos mamis que quieren saber más del tema y eso me alegra;para las que no me creáis dejo un link de un foro sobre Tracy que he descubierto hoy mismo:
http://foros.estilisimo.com/phorum/read ... 8&t=145138
A ver qué os parece el testimonio de muchas mamis, no sólo el mío.
Avatar de Usuario
por Yanu
#10827 Guiomar, me uno al pedido del resto! NO TE VAYAS! tus consejos y experiencias me parecen muy interesantes y nos han ayudado mucho!
Por favor repensalo!
Besos
Yanu

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#10829 Yo la verdad hace poco que estoy por aquí. Estoy muy contenta de haber encontrado un sitio donde generosamente se ofrece apoyo a otras personas (mamis y papis) con dificultades (Rafi, enhorabuena, de verdad). Guiomar es una de las personas que más ideas me ha aportado y le estoy agradecida, la verdad. Yoroda, tú también tienes ganas de ayudar, se te nota.


Sólo quería decir que últimamente el foro no me gusta tanto :cry:, porque el tono ha cambiado (en algunos mensajes) y se ha hecho un tanto hostil y duro (unas con otras, no quiero concretar).

Tengo ganas de que, como dijeron Guiomar y Rafi, vuelva pronto todo a la normalidad y sigamos ofreciendonos mútuamente ánimo, consejos, compañía desde la distancia y mucha, mucha comprensión.

Un besito a las mamis (y papis) ojerosas

Arantxa :fl
Avatar de Usuario
por AranAlex
#10941 Guiomar, acabo de leer tu mensaje y las respuestas, no tenía ni idea. Te han dicho ya todo lo que yo hubiera dicho, pero de todo resalto dos cosas que te han dicho las compañeras: que somos como de la familia, y que anoche, en el despertar número 15 de mi Alex (resfriado y con mocos) me acordaba de ti y tus 23 despertares y pensaba "bueno, podría ser peor"... con eso quiero decir que todas nos consolamos entre nosotras y nos apoyamos. Pero hay algunas mamás que son imprescindibles y tú eres una de ellas, el foro no será el mismo sin ti.

Aran, mamá de Alex.
por guiomar
#10947 Gracias a todas. De verdad que nunca había pensado en macharme del foro, solo dejar de contestar un tiempo en este subforo porque creo que la polémica con descalificativos personales no nos estaba ayudando y creí que si en parte yo era responsable de ella podía ser bueno darme una distancia. Pero parece que mi estrategia fracasó porque tengo los privados llenos de consultas :oops: y me da muchísima pena no compartir con ustedes.
Pero que quede claro que mis ideas no son ni buenas ni malas son las que nos han funcionado en nuestra familia, otras que intentamos y no nos sirvieron y otras que se me ocurren que pueden servir. Pero cada niño es un mundo diferente y cada familia otro.
por atbrl69
#10948 Hola guiomar,
me alegra que vuelvas a estar aqui. Ayer me acordaba de alguno de tus consejos, el de la tele de los sueños y el de repasar el día. Los tomé prestados con unos pequeños cambios, para mi niña mayor (4 años) que está teniendo unos días un poco movidos a la hora de irse a dormir. Y nos funcionaron muy bien.
Gracias por estar.
ana
por BelGra
#10964 Pero bueno, llevo unos días sin entrar.... y no me puedo creer lo que estoy leyendo.

La verdad es que no tengo ni idea de los mensajes polémicos de los que hablais, pero bueno, me alegro de que se haya tranquilizado.

Guiomar, me siento tan identificada contigo en tantos aspectos, que realmente me gusta leer tus opiniones porque además, escribes bastante mejor que yo y tienes la virtud de poner en palabras muchos de mis pensamientos.

Pues eso, que ahora os escribo otro contando mis adelantos, que no son pocos.....

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#10974 Yo también me alegro de verdad, Guiomar. Espero que no volvamos a tener una racha como la que hemos pasado, con lo tranquilitas que estábamos... Por cierto, a mí también me ha servido lo de contarle el día a Alex; le gusta mucho y se queda todo atento escuchando. Ayer, cuando terminé, se soltó de la teta y dijo "¿ya?". Yo le dije "sí, cariño, ya". Siguió mamando y al poco, se soltó de nuevo y dijo "Adiós". Yo me partía de la risa. Al poco, hizo lo mismo y dijo "Chao", y se durmió. Es la primera vez que lo hace, además no dice más que papá, mamá, no, y "cuatocuato" (4x4, los coches, que le encantan) así que me quedé alucinada. Me acordé mucho de ti y de tus geniales ideas. También te doy las gracias por ellas y por compartirlas.

Besos

Aran, mamá de Alex, 17m
Avatar de Usuario
por sue
#11004 Yo escribo poquito pero leo lo que puedo.Te mando un saludo <guiomar y decirteque ami me encanta leer lo que dices y para mi es un referente.Porque soy una novata y todo lo que hr leido en este foro y lo que me habeis aconsejado me ha funcionado tanto en sueño como en otras cosas.
GRACIAS A TODAS
GRACIAS GUIOMAR
GRACIAS RAFI
Avatar de Usuario
por dalert
#11014 Me alegro mucho Guiomar que decidieras quedarte con nosotras...Tus consejos son muy, muy valiosos..y creo que al decir esto no hablo solo por mi... :wink:
Me encanta este foro, leer lo que les pasa y comentan y ademas me han ayudado mucho...y con solo responder a mis comentarios, observaciones o peticiones siento que de ustedes tengo un gran apoyo... :P

Besos...y gracias

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen