Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y como ha dicho Sole, el sueno de los ninos no es culpa nuestra, muchas ya han contado aqui que sus hijos dormian solitos y en la cuna y de repente al ano o a los 18 meses etc comenzaron a demandar la compania de los padres.
Yo tambien creo que no hay termino medio. Escucha, el recuerdo de amor y ternura perdurara toda la vida. Disfrutemos de nuestros hijos y permitamos que crezcan felices.
Lo estas haciendo genial,lastima que tu chico no lo vea ,le has dado a leer el libro de Rosa Jove? es un libro maravilloso y de una sensibilidad que es imposible que lo deje indiferente.
Tambien puedes proponerle que entre el el foro y hable con alguna de las veteranas o con alguno de los papas que tambien los hay tan convencidos o mas que nosotras(como es el caso de mi marido, que suerte tengo ).
En cualquier caso te digo lo mismo que el resto,disfruta de tu hija todo lo que puedas y ( eso incluye las noches ) solamente sera niña una vez y en la infancia se crean las bases de la futura persona por lo que merece la pena dedicarles todo nuestro tiempo y amor , no te parece?
Y bueno, esta noche hemos tenido una noche de las no malas (dos despertares cortitos ) y me he levantado con mucho mejor ánimo. Lo de mi marido pues nada, espero que también fuera un mal día y que realmente no crea que lo estoy haciendo tan mal.
Las palabras de Guiomar que has puesto Sole, es una reflexión para tener muy en cuenta. Hay que vivir siempre el presente de acuerdo a lo que sentimos en ese momento para no arrepentirnos en el futuro de lo que hemos hecho.
Marta mi vida,sigue así!!!ya verás como tu marido tuvo un mal momento y si aún por encima hay moscones alrededor comiendo la oreja....pues se puede flaquear....pero estoy segura de que él también desea lo mismo, LO MEJOR PARA LEIRE!!! es preciosa y buena y algún día dormirá muy bien yar veras! y lo mas importante......Tiene LOS MEJORES PAPÁS DEL MUNDO!!
Oye , has vuelto hablar con tu marido? es q a lo mejor se dejo llevar por los comentarios y prefirió dar la razon a los demas, por eso de no crear polemica, ya sabes , a veces los hombres son así
Un beso
Tengo una vecina que tiene una niña, 3 meses más grande que Xènia, que la están martillando con el tema de dormir, yo siempre le digo que no diga a la gente nada del dormir. Que duerme estupendamente, sola, sin ayuda y arreando, porqué ella lo pasa muy mal, le explico cosas que leo en el foro y le ayuda, me ha dicho que os diga que gracias a todas (ella no tiene internet, pero yo soy la intermediaria).
Bueno guapa, que lo estas haciendo estupendamente y ale, a disfrutar de tu peque, que esta preciosa.
Y qué pena por ver que somos muchas las que pensamos así y acabamos casi pidiendo disculpas o con vergüenza debido a la presión social que hay sobre el tema...
Digo yo que qué hay de malo, que un niño se quiera dormir con la compañía de su madre? mi hija en las vacaciones, como ha perdido el ritmo del cole, ha vuesto a los despertares, tiene cuatro años, y dormía del tirón de las 9 noche a las 8 de la mañana, sin siestas. Ahora se lleva toda la noche despertándose, en algunos, me llama, abre los ojitos y me dice mami te quiero, y se vuelve a dormir, ella sabe que antes que termine de llamarme, esstoy a su lado, y esa seguridad de mi hija de que su madre está ahí, me vale a mí más que veinte mil comentarios de nadie, y cuando me dicen: pués yo dejo a mi hijo llorar, hasta que cae rendido, mi contestación és QUE CRUEL POR DIOS, y así se quedan , pero esque ya paso de que me critiquen a mí, y no vean la crueldad de ellos.
bueno marta cariño, aquí estoy para lo que quieras, por si me necesitas, muchos besos a leire
¿ es correcto? Para mi no hay otra opcion...pues lo necesitamos los dos para tranquilizarnos...
Gracias por recordar esa reflexión de Guio
Besos y animate!!
Y de verdad me quedo con la reflexion de Guiomar!!!! Se em han puesto hasta los pelos de punta.
Lo estas haciendo divinamente, eres la mejor Mama que Leire ha podido tener de verdad, estas pendiente de todo!!!m NO te martirices, hay cosas mucho peores de verdad! Leire esta que reboza felicidades nada mas remitirse a las fotos.
Como bien sabes ANa tiene 21 mes, y la verdadestoy dispuesta a acmpañrla todas las veces que hagan falta aunque eso requiera que cada vez mas me abrace a la maquina del cafe del curro !!!
Animo mujer que no te quiero ver decaida!!!!!!!!!!!!!! besotes
Así que nada, entre que con vuestras palabras me he reafirmado en mi sentimiento de que estoy haciendo lo correcto y este respiro que me he tomado en las malísimas noches, pues estoy muy contenta.
Gracias de verdad por estar ahí, sois una ayuda mucho más grande de lo que pensáis.