Que os decia? Lo que funciona un dia deja de funcionar al dia siguiente!
Hoy se ha despertado y de la misma nos hemos preparado y hemos ido a la playa, le he llevado la comida y nos hemos quedado hasta las 12:30, se lo ha pasado en grande y despues de comer ya se le veia cansadito, tanto es asi que se ha quedado dormido en le coche!!!!!! sin teta!!!!! la primera vez, cuando hemos llegdo a casa le he cojido y sin despertarse le he puesto en la cuna, yo ilusa de mi pensando: "A ver si dura un par de horitas...que bien!!!!!" jejejejeeee, pues no! 45 minutos!!!!le he dado teta y nada, imposible dormirse otra vez! Igual se pensaba que era la siesta de la mañana????
Como estaba muy pesadito a la tarde nos hemos ido a la piscina, a ver si termina de cansarse, eso si su padre y yo agotados!!!!
De la pisci hemos llegado a las 7, bañito, cena, tele y a las 8 a la cama, se ha dormido en 5 minutos!!!!!
A eso de las 8:30 se ha despertado, en esos despertares le doy teta y se duerme ensegida pues esta vez no! son casi las 10 y ahora esta su papi intentando pero desde aqui le oigo las carcajadas!
Es imposible!!!!!!