Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#166376 :woow
Que bien, espero que siga asi los demas dias.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ainhoa
#166708 Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

Que os decia? Lo que funciona un dia deja de funcionar al dia siguiente!

Hoy se ha despertado y de la misma nos hemos preparado y hemos ido a la playa, le he llevado la comida y nos hemos quedado hasta las 12:30, se lo ha pasado en grande y despues de comer ya se le veia cansadito, tanto es asi que se ha quedado dormido en le coche!!!!!! sin teta!!!!! la primera vez, cuando hemos llegdo a casa le he cojido y sin despertarse le he puesto en la cuna, yo ilusa de mi pensando: "A ver si dura un par de horitas...que bien!!!!!" jejejejeeee, pues no! 45 minutos!!!!le he dado teta y nada, imposible dormirse otra vez! Igual se pensaba que era la siesta de la mañana???? :-|

Como estaba muy pesadito a la tarde nos hemos ido a la piscina, a ver si termina de cansarse, eso si su padre y yo agotados!!!!

De la pisci hemos llegado a las 7, bañito, cena, tele y a las 8 a la cama, se ha dormido en 5 minutos!!!!!

A eso de las 8:30 se ha despertado, en esos despertares le doy teta y se duerme ensegida pues esta vez no! son casi las 10 y ahora esta su papi intentando pero desde aqui le oigo las carcajadas! :lol:

Es imposible!!!!!!

Unai nuestro saltimbanqui !!!
Avatar de Usuario
por eva.gil
#166993 hola Ainhoa, me alegro que la cosa mejore...
el mio es aún muy pequeño, pero me temo que dentro de nada empecemos con la primera crisis de angustia, ya me estoy preparando :mrgreen:

yo lo que si te recomiendo, es que si sigues esa rutina que parece te ha mejorado, no la cambies, continúa con ella. Lo de quitarle la siesta, no sé, no se cuántas horas es "normal" que duerma un niño de la edad del tuyo; pero si sé que un niño que no ha descansado suficiente durante el dia luego se ponen más nerviosos a la hora de dormir... Estate atenta a sus signos de sueño y aprovecha para dormirlo como sea: teta, mecerlo...

el mio es teta y baile suave, y luego teta para rematar ;-)

suerte!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carol17
#170431 Holas chicas, respondo tan tarde porque acabo de volver de vacaciones. Yo entiendo perfectamente vuestra desconfianza a la hora de dar a vuestros hijos cualquier jarabe, pero realmente este jarabe son hierbas naturales inofensivas y nang no lleva glucosa es fructosa lo que lleva. Entiendo perfectamente que por el motivo que sea no os guste darselo, pero yo os cuento mi experiencia (llevamos durmiendo del tirón desde hace 1 mes y medio) a ella se la ve mucho mas feliz y descansada que antes, que estaba todo el dia quejicosa... y este jarabe me lo ha recomendado la tia de la niña que tiene un herbolario y logicamente quiere el bien de mi pequeña, yo jamas la he dado valeriana ni ninguna otra cosa que la pudiera hacer mal, este jarabe solo lleva azahar, tila y melisa, levadura de cervera y otras propiedades muy buenas como el acido folico y la vitamina E. Y yo creo que no es ningun sedante absoluto porque se que mi peque se sigue despertando por la noche pero como esta mas tranquila se vuelve a dormir solita, por lo que no afecta en nada a sus ciclos de sueños. Bueno, vaya rollo os he soltado, yo os respecto y entiendo vuestra postura, pero también me gustaría que respetarais la mia ya que yo no la estoy dando ninguna droga ni medicina y os he contado mi experiencia por si a alguna madre le puede servir. Besitos.