Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flaca
#164035 Hola Cachi...
Ya se que se va a levantar mas temprano. Pero dormira mejor. Con mi beba pasa eso. Si la acuesto tarde, claro, con suerte duerme hasta las 10 pero se habra despertado un monton de veces por la noche. Nosotros tuvimos que adaptarnos un poco a ella, cosa que costo al principio, pero al final todo funciona mejor. Yo tambien adhiero a lo que dice nang.
Felicidades por la buena noche que pasaron. Yo hace un rato que no tengo una asi... :sad:
Besos

ImagenImagen
por cachi
#164424 Les cuento que el fin de smeana probamos haciendolo dormir solo 1 hora de siesta a la tarde.
Resultó la primer noche pero el resto se siguió despertando.
Encima el domingo se despertó luego de una hora totalmente angustiado llorando desconsolado. Solo se calmó con mi teta. Me parece que es la edad. Sin duda le está dando la angustia.
Ahora el probre tiene sueño acumulado y duerme todo el día.
Con lo que si nos fue muy bien es con acostarlo antes. Hemos avanzado media hora.
Avatar de Usuario
por Flaca
#164458 Hola nena...!
No se que decirte... Nosotras estamos pasando una epoca bastante dificil y estoy bastante desmoralizada. Lo unico que se me ocurre es que tengas paciencia y le des un monton de cariño (seguro que eso no te cuesta nada ;-) ) Yo estoy en eso con Gala. Creo que tiene angustia tambien, o algo, no se... espero que pase pronto y todo mejore. Paciencia.
Besos

ImagenImagen
por cachi
#168878 Hola a todas.
Les quería contar mi pequeños avances.
Hace tres semanas que Alvaro comenzó a tomar mamadera. Se la doy antes de dormir y eso hace que durmamos mucho más tranquilos. Solo se está despertando dos veces por noche.
Hemos cumplido a rajatabla con rutinas que culminan con la leche. Lo acuesto en el medio de la cama matrimonial, juega solo y se queda dormido.
No duerme toda la noche de corrido pero lo duermo a las 10 y se despierta a las 8.30.
Y en el caso de las siestas solo está duermiendo dos. Y como está comenzando a gatear y querer estar parado termina agotado.
Espero que dure. Ya llevamos dos semanas descansando.
Ya entendí que es solo madurar y tener paciencia.
besos.
Avatar de Usuario
por Flaca
#169261 Me alegro que duerman mejor. Solo lamento que destetaras. A veces todo no se puede...
Un abrazo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#169421 Bueno, me alegro que funcionase contigo lo del biberón, antes yo pensaba que Xoel dormía mal por que cenaba poco. Ahora cena mucho (aunque nunca quiso biberones) y sigue igual. De todos modos el hecho de que le quitarais la siesta y de que gatee es un factor importante que le cansa más y también ayuda.
Espero que siga la buena racha! :fl