Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#165031 Cómo os entiendo :grin:
A mí me pasa lo mismo, llevamos un mes que no me puedo quejar, incluso tuve una noche de dormir 6 horas seguidas :woow. Yo creo que el calor también les afecta, ayer que hizo calor otra vez nos dieron las 11.30 y se despertó a la 1, a las 3 y ya no sé más porque me quedé dormida con ella en la cama. :oops:
Cuando me preguntan ¿qué tal duerme? Pues bien, sólo se despierta dos o tres veces. Ponen una cara de espanto que pa qué :mrgreen: y entonces me contestan "cómo se nota que no trabajas, si trabajaras ya hace tiempo que la hubieses dejado llorar y seguro que ya te dormiría de un tirón. Si es que la estás consintiendo mucho" :twisted: :twisted: :sart: :sart:
Menos mal que está mi marido y enseguida sale en mi defensa, porque yo me pongo :62: .

Avatar de Usuario
por Muntse
#165719 Vaya Marpemo, yo a veces lo comento como una rutina el hecho de no dormir ni tan solo 2 horas seguidas, sobretodo la maña que Maria se pasa teta dentro, teta fuera, teta dentro, teta fuera...que pesada le digo yo. Pero al final uno ve su carita por la mañana y se le quitan todos los males...uf cuanto se quieres eh?

por cierto Leire esta muy grande no? Esta guapísima. Desde que edad camina?

Trece, yo empiezo a trabajar en septiembre y espero que las noches mejoren...pero sino estoy segura que no voy a dejar llorar a Maria. Y mi marido también me defiende..jejeje

Besos mamis ojerosas. :lol:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#165791 Hola, os voy leyendo cuando puedo, y generalmente no participo, pero me ha dado mucha risa el post de trece, donde dicen que como se nota que no trabajas.... la gente,+ que le gusta justificarse sus ideales en algo que no existe... Yo trabajo y mi nena se despierta 3 o 4 veces por la noche, y se lleva!!!! No pienso dejarla llorar.. Como dice una forera, a todo nos acostumbramos, yo era marmota, marmota, y dos veces en nueve meses he dormido 6 horas del tiron. :-P

Besos

ImagenImagen
por soniaydarío
#165846 Yo me pongo igual, trece. Los que han pasado por el dichoso metodito y les ha "funcionado", según ellos, parece que tengan la verdad por bandera y claro, tú que les dices que nunca le harías eso a tu pequeño, te dicen que si lo estás mal criando, que tarde o temprano te decidirás... en fin... Y ya no digo nada cuando les comentas que además Darío duerme conmigo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#165849 Ese metodo incluso cuando funciona no es inocente e inocuo...alla ellos. A muchisima gente no les ha funcionado y ademas han sufrido muchisimo... Hoy lo hablaba con mi madre por telefono, hay que tener mucho estomago para soportar oir a tu hijo llorar asi sin hacer nada :sad:

ImagenImagen
ImagenImagen
por danielasp
#165921 Yo lo que no entiendo es como algunos padres aplican el metodito sin buscar información o simplemente porque se los recomienda el pediatra. Como si lo que dijese el pediatra en temas de sueño fuese palabra santa.
Lo que me dá mucha rabia es ver como esos mismos papis solicitan varias opiniones médicas si se trata de algún problema que les aqueja a ellos....
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166017
Muntse escribió:
por cierto Leire esta muy grande no? Esta guapísima. Desde que edad camina?



Gracias Muntse, si que está guapa y grande qué te voy a decir yo ;-) Pero no camina aún. Si lo dices por la segunda foto es mi primera hija Ainara :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#166764
marpemo escribió:Gracias Muntse, si que está guapa y grande qué te voy a decir yo ;-) Pero no camina aún. Si lo dices por la segunda foto es mi primera hija Ainara :fl :fl :fl


Vale, pues las dos son guapísimas. La foto que tienes de tu hija durmiendo es una preciosidad. Se ve guapísima.

Por cierto chicas, el otro dia fuí a una charla de Rosa Jové; y puedo decir que estuvo muy bién, me sentí identificada con sus explicaciones y sus consejos y descubrí que hay mucha gente como nosotras.

Besos a todas y animos!!

ImagenImagen
Imagen