- Mié, 27 Jun 2007, 14:35
Hola cielo, lo primero darte un
muy fuerte para levantarte ese ánimo.
Creo que deberías relajarte un poco e intentar otra forma.
Las siestas, por qué no pruebas a dormirlo paseando. No sé si tendrás esa oportunidad. Yo con mi hija como las siestas no había forma de echarlas (sólo funcionaba durmiendo yo con ella, pero claro acababa rota con dolor de cabeza porque nunca me he echado siestas), decidé aprovechando la AC darle la papilla y pasear. Al principio le daba puré de verduras (judías verdes con patata) chafadas con un tenedor. Se comía una cucharada o dos y nada más. Luego la montaba en la sillita y a pasear. Enseguida se quedaba dormida y la podía subir a casa dormidita y así podía descansar o hacer cosas. Es poco a poco. Ahora a las 12.30 come y a la 1.30 está frita. Se suele echar una siesta de 1.30 a 2 horas.
Hambre no creo que pase, porque le estás dando teta a demanda y ya sabes que con la AC no hay que sustituir las tomas por la comida. Primero el pecho y luego la AC.
A mi hija los cereales no le gustaron, por la noche se los tuve que quitar porque se ponía como las motos. Lo sustituí por tapioca y sémola de arroz.
Por la noche te digo lo mismo que las demás, colecho desde el principio. Si en vuestra cama estáis incómodas, y si tenéis posibilidad, prueba a poner un colchón en otra habitación y dormir allí los dos.
Respecto a la postura, lo mejor es que inviertas en un buen almohadón, tu espalda lo agradecerá. De los que son anatómicos. Son caros pero se nota.
Me parece que se te ha juntado todo. El ingreso en el hospital, la introducción a la AC, una supermegacrisis de
angustia de separación. Y ante eso lo que te han dicho, mimos, besos, caricias.
Se me ha olvidado, ¿Por qué no pruebas con una mochila por el día? De esta forma está siempre en contacto contigo y puede dormir y tú hacer cosas.