Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#154353 :grin: agrdezco a las dos vuestras respuestas,creo que cortare de raiz dejando de tomar leche y todo ese tipo de cosas aunque me cueste resistirme,pero al menos tengo el consuelo de que es por el bien de David.Ya os contare que tal,1 :26: para vosotras y vuestros :bb: :fl :fl :fl gracias
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#154356 es posible, :grin: y por probar no pierdo nada,asique porque no intentarlo no sera,gracias Nayma 77 :26: tambien me han dicho de darle un masaje en la tripa en la direccion de las agujas del reloj. :fl :fl ya te dire
Avatar de Usuario
por Belsay
#154679 hola,
lo del masajillo en la tripa va muy bien, y lo de moverle las piernas también, a mi si que me funcionaba y el peque se relajaba.

Besos.

Isabel
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#155522 :mrgreen: hola,me han dicho que pruebe con la leche de cabra porque dicen que esta indicada especialment para niños porque es mucho mas facil de digerir,¿es eso cierto? :26: y gracias por vuestras respuestas