Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#148029 Yo es que de siestas no te puedo contar mucho, Patricia la sigue durmiendo tanto en el cole como en casa. Eso sí en casa porque nos acostamos las dos, sino nada. Alguna vez (como el otro día en la comunión) se la salta y tampoco le veo mucho cambio a las noches salvo que se acuesta un poquito antes. Sinceramente creo que a partir de cierta edad lo de las siestas ya no es tan importante para tener buenas o malas noches y que solo influyen en la hora de acostar, y en que si no la duermen se ponen penosillos un rato en la tarde. Sin embargo sí les influye y mucho (incluso más que de chiquitines) el como haya sido el día. Día agitado noche agitada segura...

Creo que lo tuyo va más allá de siestas sí o siestas no. De todas formas 40 minutos con la canguro no está mal ¿no?

A ver si llega agosto pronto y las cosas vuelven a su cauce. Mientras tanto muchos cafés para sobrellevarlo :58:

Animos :fl

Cani+Patri 9/12/2004