Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#146994 marta cariño, ya no hay mucho que agregar, eres una madre estupenda y espero que no te queden dudas ;-) , mejor piensa en los preparativos de la fiesta del martes, que asi como que las "penas" se olvidan :lol: . cuando os leo "que si una conferencia no se donde ", "que si viene fulano de tal" me da una envidia porque aqui a cantabria no viene nadie :cry: , tal vez las haya y yo no me entero, asi que ya sabeis si leeis por ahi algo de cantabria que viene alguien importante me avisais me gustaria mucho ir ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#147015 Marta cielo, que biien que estés mejor, leire és preciosa y feliz, y eso és gracias a la mamá que tiene, todos tus esfuerzos te compensarán, te lo digo desde la experiencia de tres años y medio sin dormir :mrgreen: todo pasa cariño, te mando muchos besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#147027 Muchas gracias a todas, sois las mejores animadoras del mundo (como viniera uno de la NBA os contrataba de cheerleaders :mrgreen: ).

La verdad no sé si es porque yo estoy más tranquila o simplemente porque tocaba pero hoy hemos tenido una noche estupenda, sólo dos despertares de los de tetita y a seguir durmiendo. Así que, aquí estamos tan contentos, habrá que seguir descansando y reuniendo fuerzas :1: para cuando vuelvan las malas noches :???:

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#147044 Querida consuegra ;-) (Helena Anne Igartiburu y yo Elena Francis en sus mejores tiempos :lol: )

No habia entrado en el foro hasta hoy asi que no sabia de las noches de marchita que te ha dado mi nuera :82:

Pues lo que le pasa debe ser que esta chateando con Javier que con lo bien que dormia lleva una semanita .... :bb: ya decia yo !!!

:58: esta es la cara con la que abro el gabinete todos los dias... :???:

Me alegro mucho que todo vaya mejor y que hayas conocido a Nieves (a ver cuando conozco yo a alguien del foro :cry: )y que sepas que eres una madre maravillosa :25: que Leire se lo dice a su novio :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#147062 MARTA me alegro que estes mas descnsadita... Un besote para Leire y para ti

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#147064
mariasan escribió: Querida consuegra ;-)


Vaya, vaya... con que poniendo cuernos a mi Pau.... ;-)

Marta, me alegro muchísimo de que las dos ultimas noches haya ido un poco mejor... realmente es importantísima la manera en que afrontamos los despertares... nuestra serenidad les tranquiliza.

Con Pau ultimamente nos pasa algo por el estilo, se despierta, pero no se duerme al pecho, le cuesta mucho volver a coger el sueño, y como ya te conté, en nuestra cama se desvela del todo... vaya cachondeo que lleva...

Pero esta noche ha sido memorable, cada hora llorando, le di apiretal a las 2, pero nada. Y a las 7 le di dalsy y parece que un pelín más tranquilo, se durmió hasta las 8,30. No sé, algo le pasa, muelas, garganta, vete a saber... Ahora, a las 7 de la tarde se ha dormido al pecho (estoy escribiendo con él al pecho, tengo un estilo... ;-) ) O sea que hoy también promete. Con esto quiero decirte que hay altibajos, y que es necesaria mucha :23: , y que me alegro horrores de verte tan contenta, leñe!!!

Muchos besos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen